Juegos complicados


A veces lo que parece no es y lo que es, no es lo que parece. Nuestra percepción está distorsionada, normalmente por lo que queremos que sea o tras por lo que no queremos o simplemente es que hemos bebido mucho y no somos capaces de pensar con claridad. Ese día habíamos tomado algunas copas de más. Había buena música y con los movimientos sensuales y al alcohol empezamos a mirarnos los tres. Nos acercamos, bebimos de nuestras copas, pero eso no era suficiente así que empezamos a darnos la bebida directamente de nuestras bocas. Ella era un mar de sensualidad, a cada movimiento que hacía daban ganas de abalanzarse sobre sus pechos y atraparlos en tu mano. Él estaba  con la polla como una roca de vernos bailar. Ese culo desnudo pedía guerra y yo estaba aburrida.

Me acerqué a ella y lo miré a él. Él vino, le hice un gesto y empezó a lamerla despacio. Uhmm... de ver su lengua por la piel de la chica me puse cachonda. Le di golpes en sus pezones mientras él no dejaba de lamer. Tenía unos pechos enormes, sus pezones invitaban a lamerlos, chuparlos, morderlos, ponerle pinzas, estirarlos, eran una delicia. Se los lamí a través de un top de perlas mientras él de acariciaba el coño. La besé, su boca gimiendo por las carias me invitaba a besarla. Bajé mis manos hasta su coño y lo pellizqué. Le quité el pantalón.  ¿Quieres polla? ella asintió y yo le volví a pellizcar el coño con más fuerza. ¿Seguro que quieres polla? cogí la polla de él y lo acerqué hasta su coño, la rozaba, ella gemía y él también. Ambos me suplicaban con la mirada que le dejara meter la polla en su coño. Les escupí a ambos. Si esto acaba de empezar, les dije. ¡Ábrete de piernas ahí!señalé un sillón. La chica fue y se abrió. ¡Ponte con el culo en pompa mientras le comes el coño!. 

Fui a por mi strap-on y me follé ese culo mientras él le comía el coño a la chica. Ella gemía, él solo comía y hacía ruiditos con su boca en ese coño mojado. Yo cada vez lo follaba más fuerte y él jadeaba. Así hubiese estado horas, pero me acabé corriendo del gusto de verles así, tan perros y tan salidos. Cuando me corrí me fui al baño para limpiarme, me llevé a los dos para que dejasen bien limpio el coño. Cuando me limpiaron, le hice a él correrse sobre las tetas de la chica y lamerlas todas. Beber leche antes de dormir es siempre bueno.


Pose: [SamPoses]- Three-Way - @Pose Fair After Dark 
(del 7 al 28 de junio)

Comentarios

LO MÁS VISTO