Me despiertas el deseo


Cuando te veo me despiertas el deseo. Sí, el deseo de atarte, de inmovilizarte, de azotarte, de mirarte. Mi deseo es particular y cuando te miro quiero que estalles de deseo, quiero ver como sudas, como gimes, como protestas. Mi deseo es el deseo de lamerte, de rozarme contra ti, de sentir tu polla apunto de estallar. También es el deseo tu boca, de pasar mi lengua por ella, de morderla.

Me despiertas el deseo de negarte, de prohibirte hasta que creas que no puedes aguantar más, deseo privarte de mis besos, de mi lengua dentro de tu boca. Porque cuando te niego algo mi deseo de ti crece. Me despiertas el deseo de comerte, de sentirte. Y es que despiertas el deseo, sí, el deseo de poseerte.




Pose: [Darcio Poses] - DCP0021A - Unlocked Passion - @Pose Fair After Dark 
(del 7 de junio al 28 de junio)

Comentarios

LO MÁS VISTO