No hay playa sin helado


Había sido un día bastante duro, que si foto por aquí, foto por allá, atender a un par de gilipollas que buscaban atención, quitarme de encima algunos pesados, tener dimes y diretes con varios chulitos de playa, pelearme con un par de señoras a las que Rocky había meado encima,... Vaya, un día estresante en toda regla. Iba conduciendo hacía casa cuando pasé cerca de la playa, miré el mar y decidí bajarme a comerme un helado. Hacía mucho calor y encima iba con  unos taconazos que se me metían entre las maderas que llevaban al chiringuito. Llegué como pude sin perder la compostura y me senté rápido al lado de la barra para pedir un helado.

El chico que atendía era bastante feo, creo que no se había arreglado desde el 2009. Le pedí un helado de menta con cucurucho. Él me sonrió y me dijo que si yo era una mujer fría porque a él le gustaban las mujeres frías en verano. Cielo, me importa una mierda lo que a ti te guste, haz el favor de ponerme el helado. El chico se ofendió y me llamó borde. Sí, soy borde ¿me pones mi helado? El chico me dijo que si quería helado que me lo pusiese yo. Me acerqué a él y le di dos bofetones fuertes. ¿Me ves con cara de ponerme yo el helado? ¡Hazlo! Le agarré del pelo y puse su cabeza encima de la barra. Hacía fuerza, pero yo tenía más. Lo solté para que no acabasen llamando a la policía. Cuando se incorporó me dijo que me sentase en otro sitio que la barra estaba reservada. No veo ningún cartel, además me siento donde me da la gana. Mientras le escribía una mala critica en internet al camarero del chiringuito, él no paraba de decirme tonterías. Oye, no te voy hacer caso, no insistas. Para lo único que me sirves es para poner un helado. El chico no callaba y ya se estaba volviendo pesado. Pero por lo que se veía le gustaba que le dieran caña y yo no tenía ganas de tonterías. 

Entré en el chiringuito y le volví a dar un par de bofetones, lo agarré del pelo y tiré su cabeza hacía abajo cerca de mi coño. ¿Esto es lo que buscas cerdo? ¡Dime! Apreté mi tacón contra su polla ahora que estaba de rodillas. Gritó pero se le puso dura. ¿Crees que tu lengua va a tocar mi coño? apreté de nuevo mi tacón contra su polla. Eres un cerdo patético que solo busca atención. El lo admitió. Sí, soy patético, castígueme. Hundí con fuerza en tacón en su entrepierna mientras le tenía cogida la cabeza. ¡Yo haré lo que me de la gana cerdo! Pon el helado. El camarero se apresuró a ponerlo y se arrodilló para ofrecérmelo. Lo cogí y se lo restregué por toda la cara llenándolo de helado. Acerqué mi lengua a él, me quedé a escasos centímetros de su cara. su respiración era más fuerte. Sabía que lo iba a lamer. Yo me reí y me aparté de su cara. ¿Crees que te voy a lamer? No me gustas, eres patético, ni para poner un helado me has servido. Me puse un helado yo misma pasando y salí a mi taburete a disfrutar del helado y de la playa.




Gafas de Sol:  [Cinnamon Cocaine] Regal - Sunglasses Pack
Helado: [Cinnamon Cocaine] Ice Cream Waffle Cone Pack 
Vestido y Zapatos: [ LsR ]  - Sexy Yanikha Dress Big Fatpack - @Tres Chic Event

Taburete y pose: [tmk] vintage leather stool 2 (red)



Comentarios

LO MÁS VISTO