Mi cuerpo arde


Me había comentado una amiga que su cuñado era muy guapo y estaba ahora mismo sin pareja, estuvo hablando como dos hora de él. Que si es guapo, que si es listo, que si es muy sensible, que si tiene buena conversación, que si le gusta ver series, que si tiene un bulto muy grande entre las piernas. Con semejantes recomendaciones yo al final tuve que acceder a verle. Le dije a mi amiga que se lo trajese a casa que había invitado a algunos amigos a cenar. Ella asintió y avisó al cuñado guapetón del evento.

Cuando lo vi era mucho más guapo que en la foto del facebook (sí, yo ya había cotilleado, no voy a invitar a un hombre a ciegas a mi casa). Estuvimos hablando de tonterías, hasta que que me cansé. Mi amiga habia estado tonteando toda la noche con un amigo, él estaba recién separado y quería marcha. Se apartaron un poco y mi amiga lo puso a  lamerle la piernas, pero la cosa se fue calentando y el chico acabó comiéndole el coño. Cuando mi amiga se quitó las bragas vi que con disimulo su cuñado se las metió en el bolsillo. Uhmm,... es un vicioso, roba bragas usadas, me gusta. Me acerqué a él y le saqué la bragas que había quitado  y se las metí en la boca. Mientras se escuchaba los gemidos de mi amiga le susurré  al cuñado vicioso que era un cerdo robabragas. La polla se le puso dura. 

¿Robas siempre bragas usadas cerdo? Él asintió, no podía hablar. Le pegué unos bofetones y acabó de rodillas. ¡Desnúdate! cuando se desnudó le escribí en el pecho con mi pintalabios que era un "cerdo huelebragas" y le hice ir donde estaba su cuñada a cuatro patas con sus bragas en la boca y mirarla mientras se corría. Yo estaba que ardía, me tumbé en el sofá a mirar la escena mientras me pasaba un cubito de hielo por el muslo. ¡Ven cerdo huelebragas! y lame mi cuerpo que está que arde.


Lencería y zapatos: [LsR] - Sexy Sheyna Lingerie Big Fatpack- @ Frou Frou
 Piercing y cadena : [Secrets] - Butterfly Piercing - Fatpack 
Sofá:  [The Owl] - Double Chester Sofa Fatpack
Pose: [::WetCat::] 'Ice' Prop Set [Bento] - @Pose Fair After Dark

Comentarios

LO MÁS VISTO