Conocerse una misma





Estaba de compras y como últimamente me pasan cosas bastante raras decidí ir sola y además ir directa a coger lo que quería y volverme a casa a que mi puta me comiese el coño. Lo tenía esperando atado en la cama, desnudo y no le había dicho donde me iba. Me gusta que se ponga un poco nervioso. No soy una loca le dejé el móvil al lado. Entré en la tienda de lencería a probarme un  conjunto que había visto precioso. La dependienta me dijo que por higiene solo me podía probar la parte de arriba. Accedí, la verdad que me estaba genial, le pagué pero le pedí usar el vestidor quería cambiarme y así llegar a casa con él puesto. 

Cuando me estaba cambiando vi que en el probador de enfrente había una mujer de unos cincuenta años probándose uno de esos corsés que cortan la respiración. Para la la edad que tenía no estaba mal, además no había cerrado del todo el probador y se le veía el culo cuando se cambiaba. Tenía un buen culo para azotar. La mujer llamó a alguien y se ve que le iban dando instrucciones de lo que debía hacer. Se ve que al otro interlocutor no le gustaba lo que se estaba probando. Me fijé y tenía cicatrices en el culo, se ve que le daban sus buenos azotes. De repente la empecé a escuchar masturbarse, no podía creerlo, cada vez gemía más. Me asomé para mirar descaradamente y mi mirada se cruzó con la suya através de su espejo. Enfocó el móvil a su coño, se ve que alguien estaba teniendo una vista privilegiada. Me excité de ver que esa mujer era una guarra, a simple vista parecía una señora normal. Abrí un poco la cortina del vestidor y empecé a acariciarme el coño por encima de la ropa interior. La mujer miraba y gemía más.

Metí dos dedos dentro del tanga y me acaricié. Hay que conocerse una misma, empecé a gemir y la guarrilla no dejaba de mirar, pedía permiso para correrse a alguien. Se ve que no se lo daban. Pensé que era buena oportunidad para poner nerviosa a mi puta y le llamé, Empecé a gemir mientras me hacía un dedo en el probador. La guarrilla  suplicaba correrse, no se lo permitían. Verle la cara de viciosa me ponía a mil. Me acabé corriendo y le enseñé el flujo de mis dedos a la guarrilla. Esto se lo va  comer ahora mi puta. Me vestí y me fui con el coño mojado a casa para que me hicieran una buena comida. La señora viciosa se quedó en el vestidor con las piernas abiertas y un juguete entre los muslos. Con la fiesta que teníamos montada la dependienta no se enteró de nada.



Lencería: [ CONSENT ] Roxana Corset *fat pack* @Fameshed X Event
Piercing:  [Secrets]- Renaissance Piercing - Fatpack- @Vintage Fair
Pose: [ west end ] Bento Anims - Touch Myself  - @Pose Fair After Dark
(última llamada! se acaba el día 28 de junio)

Comentarios

LO MÁS VISTO