Mi prisionero


Como soy inquieta, me gusta probar cosas diferentes, así no me aburro. En el pasado había tenido problemas con la policía, así que lo mejor es conocer desde dentro al adversario. Me presenté a una selección de policías. Se supone que había que hacer diferentes pruebas. Cuando llegué los demás aspirantes iban vestidos con chándal, algunos con verdadero mal gusto. Yo iba monísima con un conjunto de policía que había comprado. Minifalda sexy, esposas, top gorra. sus medias, sus zapatitos de tacón. Ya sabéis, antes muerta que sencilla. Me miraron un poco extrañados por verme así vestida. 

Había un chico guapo entre los aspirantes, moreno, ojos grises, cara como de niño, labios carnosos que me daban ganas de pintarlos. Yhesy, ya te estás perdiendo. Miré al chico mientras me colocaba las tetas. El chico me devolvió la mirada y sonrió. Iba con un chándal horroroso y una camiseta de Bob Esponja, yo que soy muy fina no podía permitir eso. Me acerqué a él y le pasé la mano por la camiseta, así palpaba si tenía abdominales. Tenía unos buenos abdominales, la verdad. Era una maravilla. Me acerqué y le susurré que me siguiera, el chico lo hizo sin plantearse nada más. Lo cogí de la camiseta de Bob Esponja y lo arrastré por toda la comisaría hasta que di con una celda solitaria. La verdad, había muy poco control para ser una comisaria se habían dejado las llaves puestas. Abrí la celda y acaricié con mi porra el cuerpo del chico mientras empecé a pasarle la lengua por el cuello. Él se puso cachondo como no podía ser de otra manera. 

¡Desnúdate! le dije poniendo cara seria. Él se desnudó dejando la ropa encima de un camastro. Me acerqué, se la tiré al suelo y la pisé. ¡Esa camiseta es horrible! la pisé de nuevo. Es una pena que un chico tan guapo como tú, lleve estas cosas. Pasé mi mano por sus huevos y los apreté en mi mano mientras escuchaba su respiración nerviosa. Le até las manos con unas esposas y se las enganché al techo. Me quedé unos instantes mirando su cuerpo desnudo y sonreí. Él estaba excitado a la par que asustado. Me encanta esa sensación, te temen pero les pones cachondos. Le golpeé con mi porra. Eres ahora mi prisionero. El chico no daba crédito, era normal, se había encontrado una loca con porra que lo estaba apaleando. Lo peor, que él estaba con la polla como una roca. ¡Mírate,  no dejo de pegarte y tu polla está apunto de explotar cerdo! señalé a  su polla y el chico suplicó que le  hiciera lo que quisiera. Claro, cerdo. Yo te haré lo que yo quiera. Le di con la porra en sus muslos. Quizás sea hora de probar ese culo. Le metí varios dedos por el ano mientras él gemía, no podía librase de mi, yo le podía hacer lo que quisiese. Quizás te tenga que meter la porra por el culo. Él gritó solo de oírlo, me gusta asustar, no sos penséis que soy tan bruta.



Outfit: [HORNTAIL] -  Maitreya Kaela Outfit (6 colores) - Gacha
Gafas: [Secrets] - Golden Glass 
Porra: [AleyMart] - Bay City Police Helmet v2- Regalo

Comentarios

LO MÁS VISTO