Los locos años 20

 Siempre había oído hablar de los locos años veinte. Ríos de alcohol, cabarets, gansters, música y mucho vicio. Sí, el vicio, eso es lo que me gusta en realidad. A veces pensaba que me habría gustado vivir esa época pero con dinero, nada de ser una campesina en un pueblo remoto sin luz y sin agua. Yo quería ser rica, vivir sin preocupaciones y tener buen sexo todos los días.  Me imaginaba ligando a caballeros con pajarita y bombín. Pero no me servía cualquier caballero, solo aquellos que tenían alma de cabaretera a los que poder ayudarles a aflorar su verdadera personalidad. Aparecí en una fiesta llena de alcohol vestida como el siglo pasado en los locos años veinte. Quizás mi dimensión estaba equivocada, tampoco me importó. Cogí una copa de champagne y me puse a bailar al lado de un moreno guapetón.

Lo cierto es que los hombres eran muy elegantes y yo iba vestida con ropa nada actual, creo que había vuelto a viajar en el tiempo. No era capaz de controlar esos viajes, pero mientras estaba pensando en eso un moreno me agarró del brazo y empezó a bailar conmigo. Me solté, no me gusta que nadie me agarre. Aunque al mirarlo me di cuenta que era muy atractivo. Eché mano a su pajarita y la estiré hacia mi dejando su cara a escasos centímetros de la mía. Sus ojos verdes se quedaron fijos en los míos. ¿Tienes alma de cabaretera? le pregunté antes de beberme de un trago mi copa. ¿Como? me contestó él algo contrariado. Sí, alma de cabaretera. Le susurré en el oído mientras trataba de meter dos dedos entre los botones de su camisa para palpar su pecho. ¡Yo tengo alma de lo que tu quieras, guapa! me dijo echando una de sus manos a mi trasero. Me reí y lo arrastré conmigo hasta un lugar apartado.

Le desabroché la camisa mientras él metía su mano bajo mi falda y bajaba mis bragas. Quería follarme y yo que no era una mujer decente también quería usar su polla. Eché mano a su entrepierna para revisar su mercancía. La tenía de buen tamaño que en cuanto sintió como la agarraba se endureció. Bajé sus pantalones y lo miré fijamente. ¡Quítatelos! le ordené mientras le enseñaba mis bragas en la mano. El se los quitó. Estaba desnudo con sombrero y pajarita, me excitaba verlo así. Me acerqué a él y mientras le masturbaba le susurré que tenía unas perversiones. Su respiración cada vez más agitada indicaba que estaba apunto de correrse. ¡Dime todas tus perversiones! me suplicaba el hombre. Apreté mi mano y subí la velocidad. Me gustan las cabareteras, me gustan los hombres vestidos de mujer. ¿Vas a ser mi cabaretera? Él asintió entre gemidos. Paré de golpe sin dejarle correrse. Puse mis bragas en su cara. ¡Póntelas! le ordené. Se las puso a toda prisa mientras su polla luchaba por no salirse. 

Me acerqué a él y lo empujé al suelo, me subí encima y empecé a rozar mi coño desnudo contra su polla aprisionada en mis bragas. No sé que tipo de vicios había en ese local pero vi un gag cerca de la pared. En los años veinte había mucho vicio, eso era sabido. Agarré el gag y se lo puse. Lo cierto es que sorprendentemente ese hombre se dejaba hacer de todo cosa que me encantaba. Hacía de todo por aspirar a meter la polla en mi coño. Saqué mi pintalabios y le escribí "Soy la puta de Yhesy" en el pecho.  Tampoco puso problema. Se arrodilló y suplicante me miraba. Subí mi falda y restregué mi coño por su cara dejándola mancha de mis flujos. Él luchaba por quitarse el gag, cosa que me ponía cachondísima. Le di un bofetón pero se seguía moviendo. Su cara estaba llena de mis flujos y sus ojos suplicaban por poder usar su lengua. Cogí una coctelera y la restregué por mi coño mirándolo a los ojos y corriéndome gimiendo delante de su cara. ¡Ufff que descanso! Me encendí un cigarro mirándole satisfecha. ¡Si te portas bien te dejaré que puedas hacerme llegar a otro orgasmo!

 


 Vestido: {ViSion} // Night Shine Dress - FatPack

Mesa Bebidas: [Xplicit] TV Drinks Cabinet - @ The Liaison Collaborative

Pose Yhesy: [:studiOneiro:] Joys BENTO set /8 poses+variations/ HUD - @ Shinny Shabby

Estola: [Glitzz] Stole L8

Medias: [Pure Poison] - Ellie Pumps & Socks - 1L @marketplace

Cigarro: [Boutique 187] - Diva Cigarette

Pelo Yhesy: [DOUX] - Zoe hairstyle


 

Comentarios

LO MÁS VISTO