Reencuentros


Muchas veces no nos damos cuenta que hay gente que nunca volveremos a ver. Y a otros que piensas que nunca los verás de nuevo te los encuentras en todas partes. Eso me pasó con Dana, la vecina guapísima, con un par de tetas increíbles y con la que nos montamos una fiesta bastante buena. Pensaba que no iba a volverla a ver más y sin embargo me la encontré en una fiesta que me habían invitado. Era un lugar fino, lleno de gente fina claro. Nuestras miradas se cruzaron y nos reconocimos enseguida. Nos quedamos mirándonos  la una a la otra. Estaba increíble, un vestido dorado de infarto y esa cara sin apenas maquillaje que incitaba a lamerla, esa boca que daban ganas de besarla y esas tetas que apetecía lanzarse sobre ellas para chuparlas. 

Me acerqué a ella y le empecé a tocar el vestido con la excusa de que era muy bonito. Ella sonrió y se le pusieron los pezones de punta. No hacía frio, sería por otra cosa. Le colé la mano por debajo de la falda y llegué a su coño directamente, ese coño que acaricié. Estaba mojada la muy perra. Me acerqué a su oído y le susurré que me acompañase. Me siguió por toda la sala hasta la salida, nos colamos en una habitación de la casa, era muy grande. Le quité el vestido y  empecé a chuparle el pecho, bajé mi lengua hasta su coño, ella gemía de la excitación. Paré. Le até las manos y las piernas a una silla. Le puse sus propias bragas en la boca para que no hablase. ¡Ahora vengo! Ella estaba con las piernas abiertas, el coño expuesto y sin poder moverse. Salí y al primero que vi le dije que viniese, que tenía algo para él. El hombre era un señor mayor, con pelo blanco, unos cuantos quilos de más y bastantes arrugas. 

Entré con el viejo a la habitación que estaba la perra atada, él se puso cachondo en cuanto la vio, ella trataba de gritar, y decía que no con la cabeza, le di dos bofetones. Le pasé la mano por su coño y él me decía otra cosa, estaba muy mojado, la perra estaba cachonda perdida. ¡Mete tu polla en ese coñito y córrete cuando yo te diga. Levantó un poco el culo de la perra, se sacó la polla y se la metió, ella estaba súper excitada, no duró ni un minuto, se ve que estaba tan cachondo que se corrió casi nada más meterla. Le abofeteé con fuerza. ¡Eres un inútil! Salí y llamé a un camarero que pasaba por allí. Era joven, le dije lo que quería de él y enseguida se puso a follarse a la chica. Al viejo lo tenía ahí pajeándose y contando a ver si duraba mas de tres minutos. El chico se corrió cuando le dije y ella pedía permiso para correrse. No puta tu no, tu te vas a correr con el viejo. El viejo la folló de nuevo y la perra estaba tan cachonda que se corrió tan rápido como él.



Pelo: [ALANTORI]- Layla Hair
Vestido: [*SK*] Eugenia blogger pack - @Sense Event
Shape: [My Body Shop] Dana Shape para Genus Strong-  Limited Edition (25 copias)

Comentarios

LO MÁS VISTO