La noche


Llegó la noche y te acercaste de gateando hasta mi cama, yo te miraba como te arrastrabas por el suelo, era un gustazo verte así, tan perro. Me miraste y pusiste tu cabeza en mis muslos. Me besaste las piernas, pasaste tu lengua por mi piel, lamiste cada centímetro dejando tus babas en ella. Me estaba poniendo cachonda, apoyé mis piernas en tu pecho y me quitaste las medias con cuidado, las dejaste plegadas en la silla de al lado. Mi vestido era casi transparente, los ojos se te iban a los pezones y al coño, claro. A ese coño que estaba ya mojado de verte gatear por el suelo. Me abrí de piernas y cuando metiste tu cabeza entre ellas las apreté contra ti. Te hice mi prisionero, prisionero de mis muslos. Te dije que fueses a por una vela y un mechero. No fuiste con mucho entusiasmo pero la trajiste. 

Te acaricié el cuerpo pasando la vela por tus pezones, por tu abdomen, por tu polla, después te miré y la llevé a mi coño húmedo para rozarme con ella. Estabas muy excitado, muy excitado de ver como pasaba esa vela por mi coño. Bajé al suelo contigo, te lamí los pezones, te até las manos con mis medias, te besé, bajé hasta tus piernas que até de nuevo con un cinturón. Estabas tan caliente que podías deshacer esa cera tu mismo. En esa oscuridad de la noche encendí la vela y fui pintando tu cuerpo con las gotas de cera. Te quejabas, gritabas pero estabas tan excitado como yo. A cada grito tuyo mi coño se mojaba más. Lo acerqué a ti para que lo vieses, para que lo lamieses. Te lanzaste sobre él con desespero, tu lengua lo recorría todo hasta que te lo quité. Protestaste y yo sonreí. Dejé caer de nuevo las gotas de cera sobre tu piel. Así estuvimos mucho tiempo, lamías, te lo quitaba, te echaba la cera, volvías a lamer, me divertía verte así. Y sí, me acabé corriendo en tu boca mientras pensaba que te haría después.



 Vestido: [ CONSENT ] June Dress *fat pack* - @Anthem Event
(del 3 de junio al 30 de junio)
Pose: [.:: Something New ::. ] A Little Bit of Heaven - @Pose Fair After Dark  Regalo
(del 7 de junio al 28 de junio)

Comentarios

LO MÁS VISTO