La reina del momento


Alguien dijo que la mejor amiga de una mujer eran sus joyas. Yo no soy muy de ir enjoyada, me gusta la simplicidad pero si llega alguien y me regala una corona de piedras preciosas y oro no voy a ser yo quien diga que no la quiero. Más o menos eso me pasó un día que estaba de compras. Entré en una joyería, había visto en el escaparate unos pendientes bastantes chulos y aunque no soy de llevar muchos complementos, los pendientes me vuelven loca. En la joyería había un par de chicos y una chica esperando a ser atendidos. Los chicos parecían ir juntos, eran bastante guapetones y por lo que se ve iban a buscar unas alianzas para casarse. De vez en cuando se daban algún arrumaco, se miraban con ojitos amorosos, no había duda estaban enamorados. La chica solamente miraba el móvil, se andaba escribiendo con alguien y no miraba ninguna de las estanterías. El joyero era un señor bastante atractivo. La chica como no despegaba la mirada del móvil no lo apreció, pero yo empecé a cruzar miraditas con él para entretenerme.

La pareja que iba a casarse empezaron a dudar de todo, no avanzaban. Que si, pero que no, que ese muy brillante, ese muy soso, el otro muy recargado. Me estaban poniendo nerviosa, el joyero cerró la tienda porque ya era tarde y no quería que entrase nadie más. La chica y yo tomamos asiento esperando que los tortolitos se decidiesen por algunas alianzas. Pasaban los minutos, ya no me entretenía mirar al joyero, ni cruzar las piernas, ni mirar el culo de los dos tortolitos, ni mirar las joyas, ni siquiera me entretenía mirar memes en el móvil. Me levanté y me acerqué a ambos, me puse en medio de los dos y me apoyé en sus hombros mientras miraba al joyero. Igual es que no os queréis casar y estáis dando por culo ¿no? Ellos me miraron como si estuviese loca. El joyero estaba para pegarle un polvo ahí mismo, pasé la lengua por mis labios y me giré hacia los dos chicos. Yo veo que aquí estáis haciendo el gilipollas y nos estáis haciendo perder tiempo a todos. Les di unos bofetones a cada uno. Se quedaron tan sorprendidos que no reaccionaron. Fui a la chica y le quité el móvil. Guapa deja ya de chatear. La cogí del pelo y la puse de rodillas. ¿Sabes chupar pollas o solo sabes chatear? Le pregunté al chico con el que chateaba si la chupaba bien, no me contestó. Igual es que tenéis que poner a prueba vuestro amor para casaros. Cogí a uno de los tortolitos de la polla. ¿Que opinas del joyero? le apreté los huevos. Dijo que lo veía atractivo. A estas alturas si nadie había llamado a la policía es que eran tan pervertidos como yo.

Me acerqué al joyero y le comí la boca, estiré de su camisa y pasé mi mano despacio por su entrepierna. ¿Te gustaría hacerle esto? miré al tortolito mientras le metía la mano por el pantalón al joyero. La chica miraba la escena sin decir nada. Vamos a hacer una cosa , yo os elijo los anillos y no dais más por culo, pero antes vais a demostraros vuestro amor. ¡Ven guapa! Le bajé de un tirón los pantalones a uno de la pareja. Esta chica te la va a chupar. Bajé los pantalones del joyero. Y tu se la vas a chupar a él. Vamos a ver quien se corre antes. Se miraban entre ellos, pero el tortolito se lanzó a la polla del joyero como si nunca hubiese comido una. Ese era todo un comepollas. La chica se hizo la estrecha, pero supongo que de ver al otro comer la polla se lanzó ella también. el ser humano actua por imitación, ya se sabe.

Me metí detrás del mostrador, había una corona de piedras preciosas, joyas, piedras, pulseras, me quité la camisa y me coloque unas piedras en el pecho y me puse la corona. Mientras los veía tragar y tragar. Me senté en el mostrador mirando y contra todo pronóstico ganó la chica. Era una gran chupapollas. Se corrió en su boca y se lo tragó. Además era una cerda. Aparté al tortolito de la polla del joyero. Mira cielo, la comes tan mal que tu novio se ha corrido en la boca de una chica sin esfuerzo. Les di unos anillos que había encima del mostrador. El joyero me preguntó ahora qué hacía él, que no se había corrido. Tu te vas a venir conmigo que te voy a convertir en la reina del momento. Le puse la corona rosa y me lo llevé atado de la polla.



Corona: [Secrets] - Royal's Crown - Fatpack- @ACCESS Anniversary
Adornos pecho: [Secrets] - Yasmin Body Diamonds

Shorts: [JUSTICE] Ava Shorts
Pelo: [Magika] - Hair - Aria - Descuento -50% (hasta el 30 de junio)

Comentarios

LO MÁS VISTO