Eres mío


Te acaricié con mi látigo, el cuero rozaba tu piel. Te miré y te até un lazo en la polla, lo sujeté a tus huevos, lo apreté. Sabía que esa polla iba a sufrir cuando quisiera despertase y no pudiese. La tenía atada, sujeta como te tenía a ti. Tú eres mío, por eso te puse tus botines de puta y tus medias. Te acaricié las piernas notando el tacto suave de mis medias en tu piel. Tu cara empezaba a cambiar, esa polla quería despertar.

Escupí en tus huevos y empecé a acariciarlos con el látigo, lo hacía de forma suave, tu polla se movía y trataba de ponerse erecta. No la dejaba, tu eras mío para hacer lo que quisiera. Te acaricié los muslos, los apreté, los azoté. Mientras enrojecían y tu gritabas yo me iba excitando más. De ver como aguantabas, como te incorporabas una y otra vez para que yo siguiese haciendo lo que me diera la gana contigo. Me agaché y lamí tus muslos enrojecidos, los lamía como una bestia lame su presa mientras la está devorando. Yo quería devorarte porque eras mío. Cuando te lamía, tu polla luchaba por levantarse. Tus  huevos apretados, prisioneros me llamaban, pasé mi lengua por ellos. Tu gemías  y te retorcías. Te colgué unas pesas en tu polla, te quejabas lloriqueabas pero me pedías seguir haciendo contigo lo que me diera la gana.

Allí solos, en medio de la noche solo se oían tus gritos, tus gemidos y el sonido de mi látigo en tu piel. Tus muslos aguantaron mis caprichos, tu polla  quería liberarse y mi coño estaba tan mojado que tuve que darte de beber de él. Me senté encima de tu cara, tu lengua no tardó en salir ni un segundo. Ella ya estaba invadiendo mi vagina, mi clítoris hasta que me acabé corriendo en tu boca, lo disfruté como todo lo que te hago. Lo disfruto porque eres mío. 




Lencería y zapatos: [LsR] - Sexy Shinaya Suit Big Fatpack - @FameshedX
Pose:  [Rebel Poses]- The Mistress Pose Set Picture - @Pose Fair After Dark

Comentarios

LO MÁS VISTO