En el chiringuito


Ya apetece ir a la playa, como me veo muy blanca decidí ir a tomarme algo en el chiringuito de la playa. Fui con mis perros, con todos.  El camarero era un chico con el pelo largo con rastas. No era feo, tenía buen cuerpo pero no se le veía muy diestro con la cocina. Estaba preparando una hamburguesa que le había pedido un chico que estaba  a mi lado. El chico era muy guapo, además moreno por el sol, depilado, rubio, ojos azules, tenía pinta de vikingo empotrador. Le miré de arriba a abajo, vestía bien para estar en la playa. 

Me acerqué a él y le pedí la hora, nunca llevo reloj y me había dejado el móvil en casa. Mis perros jugaban en la arena. El chico me dijo la hora y me miró el escote. Yo haciéndome la tonta me subí las tetas. Me las volvió a mirar. sonreí y le miré la entrepierna. Se le empezaba a ver un bulto bajo el bañador. De repente dijo que se iba a dar una ducha que hacía mucho calor. Se fue a ducharse, el agua golpeaba su cuerpo a contraluz y su silueta se veía de lo más sensual, no dejaba de mirarlo y de imaginar que bien me lo pasaría con él y el camarero lento.

El chico vino justo a tiempo de coger su hamburguesa y yo me pedí tres chupitos para verlo comer.  Se le caía el ketchup por la comisura de los labios, me acerqué a él y se lo limpié con el dedo, me miró extrañado. Me llevé el dedo a la boca y lo chupé mirándole a los ojos. Automáticamente se le puso dura, la polla. Le quité la hamburguesa y se la empecé a dar yo. Él masticaba mientras me miraba, estaba tan sexy comiendo.  Cuando se le caía algo de salsa por los lados yo acercaba mi lengua y se lo lamía. Él estaba cada vez más cachondo, trataba de poner sus manos sobre mi cadera, mi culo, mi pecho. Cada vez que lo intentaba le daba un bofetón. ¡Shhh... Quieto! Yo solo quiero darte de comer rubito. Cuando acabó la hamburguesa yo me bebí el ultimo chupito y me despedí. Quizás vuelva mañana por aquí.



Outfit: [Ito] - Marie Outfit FATPACK- @Dubai Event

Comentarios

LO MÁS VISTO