Primer chapuzón en la piscina


Las tardes de verano son muy calurosas, estaba tumbada en el sofá muerta de calor cuando me acordé que en el club había una piscina que no suele llenarse de gente. Pinté los labios a mi puta y dije que era hora de darse un chapuzón.  Nos pusimos en una colchoneta tumbados a hacernos arrumacos. Que si te doy un besito, que si te muerdo el labio, que si te toco la polla,... la cosa empezó a calentarse así  a lo tonto.  

¿Sabes? nunca te he metido un dedo por el culo una colchoneta. Mi puta dijo que mejor en el agua que en la colchoneta no había estabilidad. ¡Aquí quien decide donde soy yo! le di dos bofetones y le quité el bañador tirándolo al borde de la piscina. Me senté y le hice ponerse en mis piernas, eso se movía una barbaridad. Agarré a mi puta fuerte del cuello mientras le empecé a meter un dedo por el ano. Él protestaba, yo cada vez lo hacía con más fuerza y lo metía más. ¡No te quejes, ahora serán dos! Le metí dos dedos, mientras lo sujetaba fuerte, él movía las piernas, protestaba, la colchoneta se movía mucho. Cerca de nosotros apareció una chica desnuda que estaba mirando en silencio lo que hacíamos. La chica se ve que era una bailarina nueva del club y se ofreció a ponernos bebida. Asentí y la chica vino con una jarra con una mezcla un tanto rara que dejó en la piscina

Mi puta miraba a la chica desnuda mientras yo le metía los dedos por culo. Le dije a la chica que se masturbara en el borde de la piscina mientras yo me divertía con el culo de mi puta. Acaricié su escroto, lo froté, la chica se masturbaba gemía con las piernas abiertas mientras mi puta cada vez estaba mas cachonda y yo cada vez mas mojada. La chica pidió permiso para correrse, le dije que viniese y se tragara la leche de mi puta, si es que echaba algo. Se acercó nadando y puso su cabeza entre las piernas de mi puta y las mías. Mi puta se acabó corriendo sin tocarle  la polla, me llenó los muslos de lefa que la chica iba lamiendo. Estaba totalmente mojada lamiendo mis piernas con cara de viciosa. Me pidió de nuevo permiso para correrse. Le dije que si pero que debía hacerlo frotándose  en borde de la piscina. La chica se puso en el bode tumbada con una pierna tocado el agua y la otra arriba y empezó a frotarse por la piscina gimiendo. Yo metí la cabeza de mi puta en mi coño para que me lo comiese mientras veía a la chica frotándose con el borde de la piscina. Así si merece la pena pegarse el primer chapuzón del año.



Colchoneta: [Cinnamon Cocaine] Juicy Lounger- Lime/Turquoise
Pose: [..::CuCa Designs::..] Moan For Me

Comentarios

LO MÁS VISTO