Yo soy la que se queda con las pelotas

Quería hacer algo de deporte y los gimnasios me aburren muchísimo, así que lo mejor era apuntarse a un deporte de equipo. Me acerqué un centro deportivo bastante grande. En la entrada vi como un chico rubio de dos metros con un culo impresionante se alejaba por un pasillo hasta salir a una especie de campo de fútbol. Lo seguí, tenía curiosidad por saber que era lo practicaba ese vikingo. Al verme aparecer un grupo de hombres se giraron, estaban en círculo rodeando a un hombre con pelo blanco que les hablaba como a gritos. Me acerqué mientras los fuertes muchachotes dejaron de atender a las explicaciones del hombre canoso por mirarme las tetas. Sonreí. ¡Vengo a apuntarme a esto! lo cierto es que no sabía que era lo que hacían esos tiarrones, pero si ellos podían, yo también. Se rieron y empezaron a soltar gracias machistas. Que si debía apuntarme a algo en lo que no me rompiese las uñas, que si me había perdido de camino al supermercado, que si me aburría uno se ofrecía a pegarme dos polvos, inocente. Me hice la sorda mientras a ellos les crecía la testosterona. 

El hombre del pelo blanco me preguntó si sabía que era a lo que me quería apuntar. No, la verdad es que no, yo solo seguí el culo de este rubio de dos metros. Miraron al chico y se rieron. El vikingo guapetón se puso rojo, me reí y le guiñe un ojo. Lo cierto es que la mayoría de vuestros culos me interesan, dije seria mirando a dos que tenía delante. El viejete me invitó a observar un entrenamiento y si me veía capaz seguir adelante. Supongo que pensaba que iba a salir corriendo y me dejó quedarme por qué así mientras se alegraban la vista con mi presencia. Empezaron a correr, lanzaban una pelota deformada, la cogía un muchacho que salía con la pelota en los brazos, los demás iban a por él y se le lanzaban encima. No se veía muy difícil. Le dije al viejo que yo quería probar. El viejo se rió pero me dejó, estaba de buen humor. Me acerqué al grupo y me puse al lado del rubio de dos metros guapetón. Le miré el culo y le pegué un pellizco para comprobar lo duro que lo tenía. Ese culo era ideal para meter una polla dentro mientras le estiraba los huevos. Ya me estaba relamiendo cuando el balón acabó en mis manos y vi como venían a por mi  un montón de hombres musculosos. Empecé a correr hasta que uno de ellos se abalanzó sobre mí. Le apreté el cuello dejándole sin respiración y escapé como pude. Me protestaron, pero la pelota era mía. 

El viejo nos mandó cambiar de ejercicio  y me tocó de pareja con el rubio. Nos miramos a los ojos, él me comía con la mirada. Me coloqué las tetas mientras me mojaba los labios mirándole. Su polla creció ligeramente. El viejo explicó el ejercicio mientras ambos nos devorábamos con la mirada. Él se colocaba abierto de piernas, flexionadas y me pasaba la pelota por debajo, yo la cogía y salía corriendo. Era algo fácil, pero ver ese  culo en primer plano me trastornó. Estaba en una posición ideal. Le habría metido mis dedos en él, lo habría mordido, me estaba empezando a excitar,... Me agaché y en lugar de cogerle la pelota agarré sus huevos con mi mano y los apreté. El chico empezó a gritar y soltó el balón, pero yo no solté sus pelotas. Rubito, préstame atención. Yo soy la que se queda con las pelotas ¿lo entiendes? El chico gritó sí mientras el resto miraban hacía él. Cogí la pelota alargada y me fui hasta la línea. Gané. El chico se retorcía en el suelo. Me acerqué a él y le puse el pie en el pecho mientras lo miraba desde arriba. ¿No crees que este sitio es el tuyo?

 


Pelo:  [ALANTORI ] - Matilda Hair

Outfit: [HORNTAIL] -  Maitreya Haru Outfit

Pose: [..::CuCa Designs::..] Football Time Female Poseset (con balón)

Comentarios

LO MÁS VISTO