Entre nubes de algodón

 

El mundo se va a la mierda y para celebrarlo no se les ocurre mejor idea que poner una feria al lado de mi casa. Las lucecitas, el sonido odioso de los coches de choque, las tómbolas y su perrito piloto, los niños gritando para subirse en más atracciones, los padres gritando para que los niños no griten, parecía todo tan normal. Estaba harta de la feria, de los padres, de los niños y hasta del que vendía nubes de algodón. Lo cierto es que la vida se ve de otra forma entre nubes de algodón. Me levanté del sofá y me vestí. Era uno de esos días  que más que otoño parecía primavera. Fui a la feria y nada más poner un pie allí ya me estaba arrepintiendo. Busqué el puesto de nubes de algodón dispuesta a comerme una docena. Me tocaba sortear al ejercito de niños corriendo que se me cruzaban todo el tiempo. Después de un buen rato encontré el puesto. Había nubes, algodones de azúcar, manzanas de caramelo, de todo lo que engorda. 

El vendedor no me entendía cuando le decía que quería unas nubes de algodón, me trataba de dar algodón de azúcar. Le señalé las nubes que estaba quemando en unas brasas. ¡Quiero esto! él me decía que eso no eran nubes, se llamaba malvavisco. Bueno, me da igual como se llame, lo quiero. El chico me puso unas cuantas quemadas en un bote con mermelada de fresa. Si engordo que sea a lo grande. Me alejé con mis nubes huyendo de un montón de niños que gritaban detrás de mi. De repente alguien me tocó en la espalda, me giré y era una niña pidiéndome mi bote de nubes de fresa. No bonita, es mío. La niña insistía que era el último y que yo era muy mayor para comer malvaviscos. Yo no como malvaviscos, yo como nubes de algodón. Me giré indignada porque la niña me llamase vieja y por la manía de llamar malvaviscos a las nubes de algodón. Quería irme de allí pero la niña empezó a darme tirones en el pantalón. ¡Déjame niña! la chiquilla era muy pesada, no me estaba dejando disfrutar de mi chute de azúcar. No te las voy a dar. Apareció el padre de la niña un hombre bastante convencional en el aspecto físico. Me pidió disculpas por lo pesada que había sido la niña, las acepté mientras los dejaba atrás caminando hacia la salida. 

Cuando estaba a punto de salir me cogieron del brazo. Era el padre de la niña que venía corriendo. Me daba el doble de lo que me había costado para dárselo a su hija. Amor de padre. Rechacé la oferta pero él insistía e insistía. que haría cualquier cosa. Vale, puedes hacer algo por mí y te doy tus malvaviscos. Quiero que le pidas las bragas a esa chica y si te las da, póntelas. Él me miró con cara de sorpresa. No puedo hacer eso. Entonces no harías cualquier cosa. Dijo que haría cosas normales. Uhmmm... entonces no me interesa que hagas nada. Lo que a mi me interesa no es normal. Lo miré a los ojos y me acerqué a él rozándole la polla con disimulo. Igual hay otra cosa que puedas hacer por mi. Sonreí y me puse las tetas en su sitio. ¡Ven! y vino. Fuimos detrás de una atracción y le puse en la boca una nube de algodón. ¡Traga! Y tragó mientras le agarraba la polla. Se le puso dura, muy dura. Veamos papi, mientras te pajeas para mí yo te voy metiendo una nube en tu boca y las masticarás mientras tu polla escupa su leche. él estaba cachondo y ya no pensaba con claridad. Se iba a comer las nubes de su hija, y el dilema era o paja o nubes de algodón. Claro está que él padre del año eligió paja. Porque cuando una rubia os tiene agarrados de la polla soltando guarradas, todos escogéis polla. Me metí una nube en la boca mientras él se bajaba los pantalones y se la meneaba ahí mismo. Le di una torta y abrió la boca para que pudiese pasarle un trocito de nube masticada en su boca. Le fui pasando las nubes poco a poco de mi boca a la suya. No las tragues hasta que te vayas a correr, le dije. Cuando se corrió se comió todas las nubes de golpe. Muy bien machote, te las has ganado. Mientras me alejaba vi a la niña buscando a su padre, la saludé con una amplia sonrisa y me fui a casa con la última nube en la boca.


 Gafas de sol: [Secrets] - Golden Glass - Fatpack

Outfit: [The Urban Collection] - Chic Plaid Outfit - @Unik Event

Uñas: [LIVIA] - Mix It Bento Nails - @Unik Event

Malvavisco: [Cinnamon Cocaine ] Marshmallow Pack -  @The Liaison Collaborative

Comentarios

LO MÁS VISTO