Buscando un sitio de rock

Había salido a disfrutar un poco de la noche. Como de costumbre vestí a mi putita a juego conmigo y es que a mí me gusta ir siempre bien conjuntada. Le puse un vestido rojo, unas botas altas de látex que le quedaban divinas y le pinté sus morritos del mismo rojo que los míos. Mi puta me protestaba porque cada dos por tres le estaba azotando el culo, pero no tengo culpa de que me guste tanto. Íbamos de pub en pub y todo era perreo y reggaeton, mis ganas de asesinar al resto de la humanidad iban aumentando conforme escuchaba esa música infernal. De repente escuché como el sonido de una guitarra al abrirse la puerta de un pub. Estiré de la cadena de mi puta y nos metimos ahí. Era un pub con poca gente, buena música y decoración agradable. Varios chicos me dijeron cosas al entrar, que si guapa, que si vaya piernas, etc. Mi puta dijo se quejó que a ella nadie le decía nada. Le miré extrañada. ¿Quieres ligar puta? se dio cuenta de su error y enseguida me lo negó. Vi un par de chicas al fondo, parecían estar aburridas. ¡Ves y liga con ellas! Quiero ver como eres capaz de ligar ya que tienes tantas ganas. 

Mi putita se fue directo a ellas y desplegó su encanto. Se acercó a una y se puso a bailar pegando su polla en su culo. La chica huyó despavorida, normal. Se acercó a la otra y le intentó dar conversación pero la chica no estaba receptiva. Yo estaba sentada en la barra bebiendo cerveza y mirando la escena mientras le hacía ojitos a un moreno guapetón. Me había despistado un poco mirando al moreno y cuando miré a ver que hacía mi puta lo vi hablando con un chico. Le mandé un mensaje dónde le explicaba lo que tenía que hacer. Puta tienes que ligar con una mujer, no con un hombre. Dejó al chico y volvió al ataque con las chicas, pero ellas le esquivaban, quizás ir así vestido no ayudaba. Había una chica solitaria a mi lado. Le hice un gesto a mi puta y vino. Le señalé a la chica, quería verlo en acción más cerca. Se acercó por detrás a la chica y le susurró algo al oído. La chica se rió y al girarse lo vio así vestido. Su cara cambió. ¿es ocurrente, verdad? le dije a la chica. Te hizo gracia lo que dijo. Di un trago a la cerveza y la miré. Ella asintió. Come el coño genial ¿quieres que te lo coma? Ella negó. Vaya, no sabes lo que te pierdes. La chica lo volvió a mirar. Sonreí. ¡Abre tus piernas! Me acerqué a ella y le separé las piernas mirándola a los ojos. Tenía unos buenos muslos, se los acaricié. ¡Chupa! mi puta se arrodilló al lado de la barra y metió su cabeza entre las piernas de chica comiéndole el coño. 

Éramos pocos y con el espectáculo que estaban dando no nos dimos cuenta que nos cerraron el pub. La chica gemía y se agarraba a la barra. El camarero se pajeaba y yo estaba cada vez más excitada. Le dije a mi puta que bebiera cerveza y se la echara por el coño a la chica. Echó un chorro enorme de cerveza en su coño mientras ella se retorcía de placer. No tardó nada en correrse echando su flujo en la boca de mi puta. Agarré a mi cerdita por el pelo y la aparté. La chica protestó, su coño pedía más. La chica se fue a por su bolso y empezó a restregarse el móvil por el coño como una verdadera zorra, se ve que se había quedado con ganas. Mi puta tenía la polla durísima y suplicaba poder ordeñarse. Puse mi pie en su polla y la pisé. ¿Crees que mereces un ordeño hoy puta? apretaba su polla contra el suelo con fuerza. Mis bragas cada vez estaban más mojadas. Tu hoy ya has hecho bastante, le mostré mis braguitas húmedas. Él suplicaba poder lamerlas. No, zorra tu hoy no vas a lamer mi flujo, para eso límpiate la boca. Le vertí la cerveza encima mientras le seguía pisando la polla contra el suelo. Su polla no menguaba y yo cada vez estaba más cachonda. Miré a la zorra que se estaba pajeando con el móvil. Ven guapa y cómeme tu el coño. La chica vino se arrodilló al lado de mi puta y me lo comió. Estas son las cosas que te pasan cuando vas buscando un sitio de rock.

 


 Top y Falda: [JUSTICE] COMPLICATED OUTFIT - FATPACK

Comentarios

LO MÁS VISTO