Te elijo a ti

Me mirabas deseando tocarme y yo lo sabía. Mientras yo bebo reclinada en mi sofá te observo, cada vez estás más cerca. Tratas de llamar mi atención mirándome a los ojos. Tus ojos me dicen que tienes el deseo en el cuerpo y ese deseo quizás lo use para mi placer. Tus mirada recorre cada centímetro de mi piel mientras tratas de seguir una conversación. No eres el único hay varios como tu. Varios que revolotean esperando su momento. Pero yo te elijo a ti. Te miro y mis ojos se clavan en los tuyos. Paras de hablar y te acercas despacio. No aparto mi mirada  de la tuya, te empiezas a sentir incomodo. 

Señalo tu figura y vienes a mis pies. No has tardado mucho, ni siquiera has dudado. Miro hacia el cojín que tienes al lado ¡Ese es tu sitio! No tardas ni un segundo en arrodillarte a mis pies. Sabes cual es tu sitio, bien. Me pides poder besar mis zapatos, claro, los tenías delante. ¿Vas muy rápido, no? Me toca apartarte poniendo la suela de mis zapatos en tu cara. Tienes que aprender, aprender a ser un perro. Te dejas pisar por mi, tu polla se endurece y tus labios no pueden evitar besar mis suelas. Te miro seria y clavo mi tacón en tu cara. Eso no perro. Tu bajas tu mirada y te disculpas. Vas bien, por eso te he elegido.

 


Tattoo: [Juna] Mandy tattoo Woman - @Unik Event

Comentarios

LO MÁS VISTO