Entre demonios y gatos

 

No había más remedio que aprenderme unos cuantos hechizos y practicarlos. Pensaba que esto de ser bruja iba a ser más intuitivo, pero no, había que estudiar. Yo es que no sé si es porque soy rubia o por qué es pero nunca se me ha dado bien leer más de dos líneas seguidas. De vez en cuando trataba de escabullirme pero no tenía mucho éxito. Lo único que me divertía era la práctica, la teoría está muy bien pero hasta que no le echas un conjuro a alguien no aprendes de verdad. Estábamos liadas invocando un demonio cuando de repente una de las botellas de la barra se había caído al suelo. No había nadie más en Akelarre así que fuimos a ver que pasaba. Cuando estábamos frente a la barra se empezaron a caer botellas de ginebra. Me puse a gritar, eran de las caras. Detrás de las botellas apareció un gato negro que nos miraba con recelo. Tratamos de cogerlo pero no había manera. El gato empezó a hablar, después del shock inicial de ver un gato hablar escuchamos lo que nos decía. El animalito gritaba que  nosotras éramos sus siervas y debíamos obedecerle. Nos dio la risa. Igual es que no entendía bien el idioma. ¡Gato ven! El gato como era de esperar no nos hacía ni puto caso.

Nos servimos unos gintonics y le dimos conversación al minino. El gato nos explicó que era un demonio milenario y que alguien le había invocado, osea, nosotras. Nos dio de nuevo la risa, él decía que debíamos servirle y teníamos que demostrar nuestro respeto hacía él. Me recordaba un poco a la serie de Sabrina todo este tema del gato que habla. Le dijimos que podía quedarse con nosotras pero como mascota. Le presenté a mis perros a ver si se hacía amigo de ellos pero se puso a la defensiva y se lió en una batalla con Rocky. El gato demonio estaba algo ofendido por nuestra manera de tratarle, decía que cuando recuperara sus poderes nos iba a encadenar a su trono y nos tendría como sus esclavas sexuales toda la eternidad. ¡Ay! ¡que ricura de gato! Lo cogí y le coloqué en el trono mientras me hacía unas fotos para instagram. Era bruja pero también era influencer, no podía descuidar a mis seguidores. Ya se sabe que las fotos con gatos disparan los likes. Mira bolita de pelo esto es lo máximo a lo que vas a llegar en este trono. Por ahora mismo eres un ser peludo, tienes cuatro patas, un rabo que como no te portes bien te lo cortaré a trocitos y lo haré comer ¿entiendes? Le dije al gato mientras lo agarraba del pellejo del cuello. El gato asintió y a partir de ahí nació una bonita amistad entre los dos. Le he puesto varios lacitos rosas y así llevo a mi puta, a Rocly y al gato a juego. Los seguidores me han subido un montón gracias a al minino con lacitos.

 

 


Tattoo: [Enemy] Aleli Tattoo -@Unik Event

Vestido: [* SK *] Jasmine  FATPACK- @Kinky Event

Sillón: [Violetility] - Energy Vamp Throne (Solo + Duo Animaciones Bento , Adult + PG)


Comentarios

LO MÁS VISTO