Como un día cualquiera

 

Como un día cualquiera al entrar en casa me esperabas de rodillas. Te lanzaste a mis piernas a besarlas en cuanto cerré la puerta, te acaricié el pelo despacio. Me gusta hundir mis manos en él, peinarte con mis dedos suavemente hasta que en un segundo mi mente cambia y estiro de ese cabello con fuerza, con la misma fuerza con la que te follaría. Te solté y caminé hacia la escalera mientras tu me seguías gateando como el perro que eres, mi perro. Te abrazaste a mí de nuevo, tus brazos rodeaban mis piernas. Te miré por encima del hombro. Sígueme perrito. Y me seguiste hasta arriba. Tus ojos devoraban mi culo y tu mirada pedía que te dejase olerlo. Te apreté contra él y noté como aspirabas con fuerza. Te até a la cama. 

Esperabas cualquier cosa, estabas nervioso. Te puse un gag nuevo. ¡Mira putita lo que tengo para ti! Te puse el gaga nuevo y en la boca tenía un dildo. Uhmmm me vas a hacer de consolador con la boca. Tu polla se alzó y yo me senté a horcajadas encima de tu cara. El dildo se fue introduciendo poco a poco en mi coño mientras gemía. Eres un buen consolador putita. Subía y bajaba mi coño mientras tu cabeza quedaba atrapada entre mis muslos. Tu polla no bajaba, palpitaba cada vez que me metía esa polla de silicona de tu boca. Yo gemía y me agarraba en tu pecho dando fuerte tirones a tus pezones. Mis gemidos lo inundaban todo y mi flujo cuando me corrí te inundó a ti. Como un día cualquiera, tu eras mío.

 


 Bodysuit: [Glitzz] Eliza Body - BOM Only

Pendientes: [Euphorie] - Ember Earrings -@Unik Event

Pose: Basada en  [StaRRpose] - SubHug (modificada con animare)

Comentarios

LO MÁS VISTO