Cuando acabe la reunión, seguimos

Estaba en una reunión de trabajo, me habían citado en un hotel en las montañas para hacerme un nuevo encargo. Apareció una mujer guapísima, rubia, con buen cuerpo y unas piernas de infarto. La miré a los ojos y sonreí. Ella cruzó las piernas y le miré los zapatos rojos de tacón, le hacían juego con el rojo de sus labios. Le pregunté si ella era la que me iba a hacer el encargo. La chica negó, dijo que ella era la secretaria y que solo venía a darme una documentación que le había pedido. Se ofreció a traerme café mientras esperábamos a su jefe. Café solo y sin azúcar. La chica fue moviendo su precioso culo hacia la cafetería. La falda era muy ceñida y marcaba sus glúteos, los miré alejarse pensando en apretarlos en mis manos y darles unos azotes.  La chica apareció con el café y unas pastas, las pastas siempre son bienvenidas. Cogí una con los dedos, la mojé en el café y me la llevé a la boca para darle un bocado mientras la miraba fijamente a los ojos. La chica agachó la mirada, era tímida. Mojé de nuevo la pastita en el café y se la acerqué a la boca. ¡Pruébala! Se la metí en la boca y la chica me chupó los dedos. Me acerqué a ella y la agarré del cuello con fuerza, lejos de asustarse la rubia empezó a ponerse cachonda, su mirada lo decía y su lengua lamiendo mis dedos también. 

Le sonó el móvil, era su jefe. Colé mi mano por su falda mientras ella hablaba con él, busqué su coño con mis dedos y los metí despacio mientras le lamía el cuello. Ella trataba de disimular su excitación y no ponerse a gemir como una perra. Decía monosílabos mientras mis dedos exploraban su vagina. Su flujo llenaba mis dedos mientras mis babas llenaban su cuello. Me miraba suplicante, quería que parase, pero también quería que siguiese. Saqué mis dedos y la miré, su vagina se sentía vacía sin ellos. Agarró mi mano para volverlos a meter. Le di un bofetón que le hizo tirar el móvil al suelo. Ella se lanzó al suelo a por el móvil, cuando su mano lo alcanzó no le dejé cogerlo, pisé su mano con mi bota. La chica estaba echada en el suelo, con su mano bajo mi suela y en su mirada se veía lo perra cachonda que era. Cogí el móvil y le dije al jefe que la reunión se aplazaba dos horas. El hombre gritaba a través del teléfono, así que lo apagué. ¡Vamos guapa! agarré del pelo a la rubia y me la llevé a la habitación. Por el camino ella suplicaba que le devolviese el móvil. Ya te lo daré, no insistas. 

Al entrar en la habitación la desnudé, llevaba una lencería bonita. Acaricié su piel despacio, era suave, ideal para ser azotada. La empujé sobre la cama, ella me miraba con deseo. Abrí mi maleta y saqué una correa de perro y un collar. Le di con la correa en el culo varias veces dejando las marcas del acero en su piel. Le puse el collar sin decir ni una palabra, le até las manos con fuerza, ella seguía cachonda. Agarré su cuello con la correa de perro, estiré de ella porque los perros tienen que saber quien manda. Eres una perra rubita, le dije mientras acariciaba su coño con la punta de mi bota. Ella asintió y se agarró a mis piernas buscando con su boca mi coño. Me puse mi strap on y me subí en la cama. Ella miraba esa polla con deseo ¡Vas a follarte sola rubita! Estiré de la cadena de su cuello y ella vino a mí. ¡Sube! azoté su culo y ella subió para poner su coño justo en la punta del dildo. Cada vez que sus caderas bajaban, yo estiraba con fuerza de la cadena. ¡No pares! le grité. Ella gemía y el sonido de su coñito húmedo  era nuestra banda sonora. Sé que ella buscaba que yo embistiese, pero no, yo estaba quieta, dejando que ella se follase sola y demostrase lo zorra que era. Me voy a correr, dijo entre gemidos la secretaria.  Ahora no rubita, cuando acabe la reunión, seguimos. Le estiré de nuevo de la cadena.  Ella protestó mientras la levanté  de mi strap on. Le tiré su ropa encima y me vestí. Cuanto antes acabe la reunión, antes volveremos.

 


 

Pose: [..::CuCa Designs::..] ASSessment

Yhesy

Lencería y botas: [ LsR ] - Sexy Kimber Suit Big Fatpack - @Black Fair

Isabel

Lencería: [Vision] Lingirie Xara


 

Comentarios

LO MÁS VISTO