Revisando lo mío

 

 Hay que tener bien ordenadas las cosas que son tuyas. Como suelo ser bastante posesiva tengo bien claro lo que es mío. Mi madre siempre decía que de pequeña, sí yo también he sido pequeña, me solía apropiar de todo lo de casa, todo era mío. Si le regalaban algo a ella, era mío, si alguien se dejaba algo era mío. Era además de posesiva, acaparadora. Poco a poco empecé a aprender que todo no era mío, si no que había también cosas que eran de los demás. Fui aprendiendo a quedarme solo con lo bueno, por que lo bueno era lo mío. Lo que para unos es bueno, para otros es malo, los conceptos son relativos dependiendo del punto de vista de cada uno, así decidí que había cosas que era mejor hacerlas yo misma si quería obtener lo mejor. Me gusta cocinar desde cero, nada de prefabricados, productos naturales, fuego lento, mimo, sin abusar de los condimentos,... al final siempre sale un guiso estupendo. Hoy en día que todo es inmediato, la gente no tiene paciencia para ir poco a poco viendo los resultados, lo quieren todo en el momento, fast food, fast todo. Me gusta coger un piedra rugosa e ir tallándola poco a poco, como si tallase mármol, desbastando  poco a poco con el cincel las partes más gruesas hasta que poco a poco va apareciendo la forma que deseo, despacio, sin prisa, sin que se rompa, sin quitar más de la cuenta, porque lo que quitas ya no se puede pegar. 

Me gusta cuidar mis cosas porque con el trabajo que cuesta conseguirlas no me gusta que se estropeen. Por eso me gusta revisar lo que es mío, me gusta tocarlo, inspeccionarlo, pasar mis dedos por él, mirar que todo esté en su sitio, revisar todas las imperfecciones, meter mis dedos en los agujeros para ver lo que hay dentro de ellos, hurgar en su interior, apretarlo con fuerza para notar su dureza, lamerlo, para notar su sabor, pasar mi lengua y sentir la rugosidad de su piel, morderlo para sentir entre mis dientes que es mío. Hay cosas mías que me excita cuidarlas, mimarlas, poseerlas, mi puta es esa cosa que me pone a mil tener a mi lado, me excita agarrarlo del pelo con fuerza para comprobar la dureza de su cabello, susurrarle cosas al oído mientras inspecciono con mis dedos su interior. Humedece mi coño cuando recorro cada centímetro de su piel con mi lengua, cuando mi mano le golpea la cara, cuando mis dedos agarran sus huevos, cuando mis uñas lo arañan. Porque todo eso es cuidar, sí, lo cuido, lo reviso, lo uso, lo gozo, lo hago más mío. Cuanto más mío es, más lo disfruto.

 


Tattoo:  [Juna] Madre tattoo @Black Fair - November  

Lencería: [Glitzz] Wanda Set - Black - @Kinky Event 

 Pose: [..::CuCa Designs::..] Fingers

Comentarios

LO MÁS VISTO