Hay ofertas que salen caras

Era uno de esos días en los que te quieres gastar el dinero que no tienes, así me fui de compras con mi amiga Salma. Llegamos a un centro comercial, había demasiada gente y todos gastando dinero. Entramos a una tienda de complementos, llena de bolsos, zapatos, pañuelos,... yo en esas tiendas me vuelvo loca. Salma empezó a probarse bolsos, a mí me dio por los zapatos. El chico que nos atendía, era bastante guapo y los pantalones de pinzas le marcaban un culo precioso. Cada vez que pasaba por delante de Salma se le iban los ojos a sus tetas, cosa normal ya que le asomaban un poco los pezones. Al principio lo hacía con disimulo, pero poco a poco su miraba iba siendo más descarada. ¿Te gustan sus tetas? le pregunté cuando me trajo un par de zapatos rosas. Se puso rojo y nos reímos de él. ¿Entonces te gustan sus tetas o no? le volví a preguntar. Él asintió y me dejó los zapatos sin mirarme a los ojos. Estaba arrodillado delante de nosotras, extendí mi pie y él me colocó el zapato despacio. Acarició suavemente el empeine. Me reí mirando a mi amiga, el chico estaba tan mono de rodillas. Salma se acercó a él y con la punta de su bota le empezó a aplastar los huevos. Él no levantó la mirada pero gimió. Ella apartó el pie de su polla. ¡Ya puedes retirarte! le dije. 

Entró en la tienda una mujer bastante mayor, el cabello blanco y bastantes arrugas. La señora quería comprar unos zapatos que estaban en oferta. El chico no le hacía ningún caso estaba pendiente de mis pies y las tetas de Salma. ¡Ve a atenderla! le dije cuando se acercó a mi pie con otro par de zapatos. El chico fue hacía la mujer pero se giraba para ver el culo de Salma mientras ella hacía poses sexys frente al espejo. Me quedé mirando a la vieja y al jovencito, lo cierto es que sería morboso ver a ese chico esforzarse en lamer los muslos flácidos de la mujer de pelo blanco. Cuando se acercó a nosotras Salma le agarró de la polla con fuerza mientras yo me acercaba por detrás metiendo mi mano para palpar ese culo. Él se puso duro al instante. ¿Te gustaría lamer? le susurré al dependiente al oído mientras mis dedos buscaban la entrada de su ano. Él asintió. Salma metió su mano dentro del pantalón del chico y le arrancó con las uñas unos pelillos de la entrepierna. ¡Ve hacía esa señora que ignorabas y lámele los pies y los muslos como el perro que eres! Él puso cara de sorprendido pero estaba tan cachondo que fue sin dudar.

Le sacó un par de zapatos y se agachó a ponérselos. La señora le dijo que no hacía falta, que ella se los ponía sola. Él chico nos miró, nosotras estábamos observando atentas. No sé que pensó esa cabeza que de repente se lanzó sobre las piernas de esa mujer como un verdadero perro busca un hueso. Empezó a lamerlas. No dábamos crédito, era lo menos erótico y sensual que habíamos visto en tiempo. La mujer gritaba tratando de quitarse al cerdo de encima de sus piernas. Como lamedor de piernas será un desastre, pero no podemos negar que intención le pone. La mujer se fue de la tienda horrorizada. Hay ofertas que salen caras, le dije a la mujer mientras salía corriendo. Él se quedó en el suelo  con la polla dura. Nos acercamos y le escupimos en la cara. No ha estado mal, cerdo. Tendrás que mejorar un poco. Salma  le metió el tacón en la boca y él lo chupó mientras yo le pisaba la polla. Volveremos. Dejamos al cerdo en el suelo con la polla dura y unos cuantos escupitajos en la cara, ya había tenido su premio.

 


Pose: [PosEd] -  Real Friends

Yhesy

Outfit: [*SK*] Keta (top y shorts)

Salma

Top: [Ricielli] - Marja sweter Pink 

Vestido: [Ricielli] - Marja Dress  baby Pink

Bolso:  [DDL] Shocked (pink)


Comentarios

LO MÁS VISTO