Cantando bajo la lluvia

 

Las noticias estaban anunciando dos días de lluvias torrenciales. Como tanta agua no es buena, guardé todo lo del sótano, metí a mis perros en casa, le ordené vestirse botas altas a mi puta, no quiero que se me resfríe porque tiene muy poca resistencia al dolor y no quería escuchar a cada minuto lo malo que estaba. Estaba preparada para recibir los litros y litros de lluvia que iban a caer. Me había comprado hasta un paraguas. Como decían que era un peligro salir de casa me dediqué a posar y en casa, que iba a la cocina, foto, que me hacía el desayuno, foto, que me daba por jugar con los huevos de puta, pues también foto. Estaba cansada ya de estar en casa, me asomé por la ventana y vi que no era para tanto. Llovía más bien poco. Me vestí y bajé a la calle decidida a hacerme nuevas fotos cantando bajo lluvia. Por suerte no había mucha gente por la calle, la mayoría estaban en sus casas esperando que cayese el diluvio universal. Mientras yo posaba mi puta me hacía fotos, lo cierto es que esa atmósfera lluviosa me encantaba y no dejaba de posar en cualquier rincón. 

Cuando estaba posando en mitad de la calle, pasó un coche y empezó a gritarme. Por lo visto no veía bien que yo estuviera posando como si nada en mitad de una avenida. Le miré y le dije que bajara si tenía huevos. Normalmente les dices eso y siguen adelante, pero no, el taxista  bajó. Era un hombre alto, fuerte, con cara de bruto, seguramente era de esos que te cogen para follar y te empotran encima de lo primero que ven. El tipo venía hacía mi como un energúmeno. Se me puso delante a insultarme y me amenazaba con la mano. Como no sabía que hacer, le amenacé con la punta del paraguas que llevaba en la mano. Se lo puse en el cuello y le invité a calmarse o le atravesaba el cuello con el paraguas. Se ve que le pareció muy gracioso lo que le dije porque empezó a  reírse. Le clavé ligeramente la punta del paraguas en el cuello. Yo no lo veo gracioso, le dije. Mi puta nos hacía fotos, se ve que estaba inspirada. El taxista trató de quitarse del cuello el paraguas. ¡Te voy a dar de ostias! me dijo. Me reí y no sé como pero de un impulso acabé clavando el paraguas en su ojo. Brotaba sangre y gritaba. Mi puta dejó de hacer fotos y vino a ayudarme. Me enganché al cuello del hombre para ahogarlo y que dejase de gritar. Después de unos segundos forcejeando donde él trataba de aplastarme contra el coche conseguí que se quedase quieto. Parecía que ya no respiraba, de su ojo salía sangre que al caer al suelo se diluía con la lluvia. ¡Vámonos! le dije a mi puta que estaba horrorizada por lo que acababa de pasar. Nos fuimos corriendo dejando el cadáver del taxista en el suelo mojado por la lluvia.


 Outfit: [Baiastice] Woollen Outfit-All Colors+8+8+8 Bonus -@ Collabor88 November

Pose: [SamPoses] -Johanna (con paraguas incluido)


Comentarios

LO MÁS VISTO