Enseñando modales

 

Si hay algo que aprecio es la buena educación. Decir un hola cuando llegas, un adiós cuando te vas, un por favor cuando quieres pedir algo, un gracias cuando te hacen un favor, un disculpa cuando cometes un error, un lo siento cuando te equivocas. Vamos, nociones básicas de educación. Estábamos de paseo cuando vi una chica muy mona. La chica estaba apoyada en una barandilla cerca una máquina de objetos sexuales. Había plugs, dildos, spankers, condones,... no faltaba de nada. Miré a mi puta y le acaricié el culito, lo apreté mientras miraba la máquina y a la chica. Mi puta puso el culo en pompa para que se lo apretara sin esfuerzo y la chica nos miraba  con cierto disimulo. Le dije a mi puta que fuese a la máquina y trajese un plug rojo para su culito. Se hizo un poco la remolona pero fue. Al pasar por delante de la chica ella le miró el culo y es que mi puta tiene un buen culo. Le dije a la chica que si le gustaba el culo de mi puta. Ella se puso roja y agachó la mirada. Me acerqué a ella tirando de la cadena atada a los huevos de mi zorrita. La chica se puso nerviosa y dijo que sí, que mi puta tenía buen culo. Cuando habló la chica me di cuenta que tenía una voz grave, tenía como voz de hombre. 

Le miré el paquete y sí, tenía sorpresa entre sus piernas. Ahora me interesaba más esa muchacha. Quizás te guste el culo de mi puta para meter tu  polla, le dije. Ella dijo que sí, pero que le gustaría más metérmela a mí. Eso es normal, pero la zorrita es esta, dije estirando la cadena de mi puta. Acaricié el culo de mi puta con el plug. Se apoyó en la barandilla poniendo su culo en pompa y con disimulo empecé a meterle el plug. La mujer con polla entre las piernas se empezaba a excitar y su polla la delataba al crecer bajo su falda. La miré y a los ojos y le dije que se la diera de comer a mi puta. No dudó ni un instante, en menos de tres segundos mi putita estaba con esa polla en la boca. Le metí el plug y le apreté los cachetes mientras la mujer excitada gemía. Agarré los huevos de mi puta mientras no dejaba de mamar, los apreté con fuerza y su polla creció. ¡Córrete en su cara! La mujer echó toda su lefa encima de la cara de mi putita mientras yo le apretaba sus huevos. No pudo con la excitación y la muy zorra se corrió sin preguntar y sin permiso.

Le dije a la mujer con polla que se marchase, ya no me servía de nada. Mi zorra suplicaba perdón. Le di con el bolso fuerte en la cara varias veces. Voy a tener que enseñarte modales puta. Le di de nuevo con el bolso en la cara. Vas a aprender a pedir permiso para correrte. Le até fuerte la polla a los huevos. ¡Así no podrás levantarla cuando te excites. Mi puta se estaba empezando a poner cachonda de nuevo. Su pene atado estaba poniéndose duro otra  vez. Me acerqué a él y le lamí los labios antes de morderlos. Un poco de sangre salió de su labio y la chupé. Su polla trataba de crecer y le dolía. Ese dolor le recordaba que esa polla era mía. Sonreí y me la llevé a casa. Iba a sufrir mucho esa noche y ese sufrimiento le haría más mío.

 

Pelo: [TRUTH] Forever - Regalo grupo Vip

Outfit: [Baiastice] Aino Outfit-All Colors+8+8+8 - @Fameshed

Bolso: [MY BAGS by MB] MY VENECIA BLACK - @Unik Event


Comentarios

LO MÁS VISTO