Bailando en locales medio vacíos

Estábamos en un local pasando la noche, la música nos invadía y la excitación también. Te miré a los ojos y nuestras miradas hablaron. Me acerqué y acaricié tu pecho, tus pezones me pedían a gritos ser mordidos, los mordí mientras te miraba a los ojos. Tu pene se empezó a poner duro bajo la faldita que llevabas, sonreí y me rocé contigo. Quería que sintieras mi cuerpo, al rozarme tu polla no dejaba de crecer. Te agarré de los huevos y saqué el gag del bolso, te lo puse y tu boca empezó a babear. No había mucha gente en el local, los que nos acompañaban nos miraban de reojo. Me excitaba ser el foco de atención de los asistentes, te até la polla fuerte con un lacito para que no fuera fácil levantarse. Rocé mi culo contra tu polla mientras bailaba a ritmo de la música, tu polla quería terminar de levantarse pero no podía porque estaba atada. Mi coño se empezó a humedecer al sentir tus babas en mis hombros. No se te entendía nada y a cada palabra que decías yo me excitaba más. Me agarraste los pechos y los apretaste en tus manos. Los demás clientes del local se iban acercando a nosotros con descaro. Tú te despistaste mirando a una chica que pasaba, te abofeteé. Eres un cerdo, ves una chica guapa y tu polla se pierde. Me quité un lazo del vestido y te vendé los ojos. No podías hablar, ni ver, solo podías oír la música y mi respiración al morderte con fuerza los pezones. Bajé mi mano y pellizqué tus huevos, trababas de gritar pero no se oía nada con el gag. Vamos a seguir en aquella esquina putita! Estiré de ti y te até las manos a la espalda, allí en mitad de ese club te follé, tu no podías verme, ni tocarme, ni besarme. Yo, podía hacerte de todo y eso hacía, te hacía de todo porque podía, porque eras mío.

 


 Vestido: [HORNTAIL] - Leika Maitreya Kawaii Swimsuit

Pose:  [PosEd] - Slow Hands (un poco modificada, las manos)- @La Vie en Pose

Comentarios

LO MÁS VISTO