Soy consciente que te deseo

Había tomado consciencia de lo que era y ese conocimiento me daba poder. Ahora me recreaba en mi deseo, sabía lo que me hacía feliz y lo hacía sin remordimientos. Sabía que me gustaba atar tus manos a la espalda y acariciar tu piel despacio en silencio. Sabía que me excitaba acercar mi boca a tus pezones y morderlos mientras gritas. Conocía mi deseo por lamer tu piel sintiendo tu excitación. También sabía lo loca que me vuelve morderte mientras mi mano agarra tu polla y la aprieta igual que mis dientes aprietan tu carne. 

Era consciente de lo muchísimo que me excita tu sangre cuando brota de las heridas que yo misma te he hecho. Y sí, me gusta pegarte, azotarte, marcarte, enrojecer tu piel. No podía negar el placer que siento al tenerte atado a mí y usarte solo para mis caprichos. El deseo de llenarte de mis fluidos, de cualquiera de ellos, gritaba cada vez que te tenía cerca. Tu sangre se convierte en mi alimento y yo bebo de ti como tú has bebido los flujos de mi vagina. Yo soy consciente que te deseo, deseo tu piel, deseo tu sangre, deseo tu mente.

 

 

 Pose: [..::CuCa Designs::..] Feeling You -FM-

Comentarios

LO MÁS VISTO