Siempre he sido freaky

Está de moda lo de poner fotos de hace años y regodearnos en lo bien que estamos ahora o lo guapos que éramos de jóvenes. Mis seguidores me mandaban mensajes y me etiquetaban en cadenas horrorosas para que subiese una foto de cuando yo todavía era una tierna jovencita inocente que jugaba a la playstation y pensaba que los niños venían de parís. Yo no tenía ninguna intención de poner una foto de mi adolescencia porque entre otras cosas se iba a saber que yo no era rubia natural. Recuerdo el día que subí mi primera imagen a internet,  me apunté a un foro sobre videojuegos y necesitaba hacerme una foto para poner en mi perfil. Siempre he sido freaky y me gustaba jugar a todo, jugaba hasta al póquer, pero eso es otra historia.  Activé la webcam y me puse a posar con mi mando, haciendo gestos, en algunas ponía morritos, era una precursora. Iba con un pijama de corazoncitos y en mi cara se podía ver la inocencia de esa tierna edad. Subí de forma inocente la foto y al rato ya tenía varios mensajes en mi email. Eran chicos que decían que querían jugar conmigo, les ignoré. Cada vez comentaba más cosas en el foro y mi email recibía más mensajes de chicos y no tan chicos. Había un chico que era muy simpático con el que hablaba mucho por messenger, el chico me decía que si le podía mandar fotos mías en pijama, le mandé la que tenía en el perfil. Me dijo que le gustaría ver otras fotos nuevas, le dije que yo le mandaba si él me mandaba, era inocente pero no tonta. El chico me mandó un par de fotos en las que no se le veía la cara. 

Él me había dicho que tenía mi edad, pero en las fotos le veía demasiado pelo en el cuerpo como para ser un chico de mi edad. Le enseñé un pie por la webcam y le dije que le estaba enseñando algo que nadie  del foro había visto nunca. El chico me insistía en que le enseñase algo más. Yo me mantuve firme enseñando mis pies desnudos y moviendo los deditos pintados de rosa. Si te pones a lamer la pantalla del ordenador como si lamieras mis pies igual te enseño todas mis piernas. El chico se lo tomó a risa pero yo no levanté la cámara de mis pies. Él asomó su cara y empezó a lamer de forma sonora. Trataba de que no se le viese mucho la cara, pero se podía apreciar que era un hombre de treinta y tantos. Quité mis pies de la webcam y le dije que si quería ver más de mí debía ponerse un folio delante de la cara que pusiera que era un "cerdo pervertido". Lo escribió y lo puso delante de la cámara. Me di cuenta que humillar a ese cerdo me estaba poniendo cachonda, sentía un calor que nunca antes había sentido. Hice una captura de pantalla con la cara del cerdo. Escupí a la cámara como si le escupiese a él. Él empezó a suplicar que haría lo que yo quisiese, que volviese a escupirle. No le hice ni caso, lo miraba seria mientras el cerdo suplicaba y me decía que si yo quería verle hacer otras cosas, que haría lo que fuera. Me reí, era patético.  Eres un cerdo y das pena. Cerré la webcam y dejé a ese cerdo con el calentón. Ese fue el día que descubrí que me gustaba ordenar a los cerdos viciosos para mi placer. Y sí, la cara de ese cerdo recorrió toda la red.



Cabeza y Skin: [Genesis Lab] Full HD Head Teen (update) & Gift skin HD&BOM Maya

Shape:  [My Body Shop] Sally Teen Shape

Outfit:  [*SK*]  Shiva FATPACK -  @Kinky Event 

Bracelet: [Panda Squad] - Unicorn Charm Bracelet - @UniK 

Headset: [Spoiled] - Geek Girl Kitty Gaming Headset Fatpack 

Mando PS: [Spoiled] - X Contoller Fatpack with Bento Poses


Comentarios

LO MÁS VISTO