La Madame

Me dejaron dos grandes baúles en el suelo nada más salir de una caravana en la que había viajado toda la noche. Las calles no estaban asfaltadas, ni siquiera tenían adoquines. Mis pies dieron contra la árida arena dorada que llenó de polvo mis zapatos. Era una recién llegada a ese pequeño pueblo del oeste americano. La gente y los caballos paseaban por las calles en un ir y venir de carros, carruajes y niños gritando. Miré a los lados y allí estaba yo parada con un gran sombrero de plumas negro, una pequeña maleta y varios baúles a  mis pies. La gente que pasaba me miraba con curiosidad, los hombres se quitaban el sombrero y saludaban, las mujeres me miraban esquivas y apenas se las escuchaba decir un simple "hola". Me habían dado una dirección y allí debía dirigirme. Se acercaron un grupo de niños que se ofrecieron a llevarme el equipaje, les di unas monedas y cargaron con todo calle abajo. Se pararon delante de una especie de cantina de la que se escuchaba una mezcla de voces y cánticos. Entré directa hacía la barra, un montón de hombres jugaban al póquer mientras algunas chicas con poca ropa les llenaban los vasos de alcohol. 

He venido a hacerme cargo de este sitio, le dije al camarero. Saqué un documento donde decía que ahora eso era mío. Había ganado el local a las cartas contra un borracho, pero ya os contaré bien esa historia otro día. Lo que sí os digo es que cuando me dijo que se apostaba un prostíbulo y una casa de apuestas, no imaginaba que era en el antiguo oeste. En nuestro mundo puedes pasar del oeste americano a Japón, o del futuro al siglo pasado sin tardar más de dos minutos, es la grandeza de este mundo. Bueno a lo que iba, resulta que el camarero se lo tomó como un chiste y me preguntó si yo era la nueva Madame. Lo cierto es que yo ya tenía una puta, así que sí, soy la nueva Madame. Cogí una botella de la barra y golpeé el mostrador con ella para llamar la atención de los que estaban en el local. Me quité el sombrero de plumas y se lo puse al camarero en la cabeza. ¡Prestadme atención! A partir de ahora, la que manda aquí, soy yo. Las putas son mías y cualquiera que quiera usar una tiene que pedirme permiso ¿entendido?. El camarero hizo el gesto de quitarse el sombrero, lo miré seria y le di un bofetón. Tu vas a llevar sombrero de plumas, hay que dar buena imagen en este local. Me incliné y saqué mi pintalabios. El camarero y los clientes de la barra miraran con curiosidad. Acerqué mi pintalabios a su boca y la teñí de rojo pasión. Le sonreí y fui desabotonando su camisa hasta quitársela. Me encantas así, con pajarita y sombrero.

Inspeccioné todo el local, era grande y cada una de las putas tenía su habitación, aparte había varios empleados y el camarero. El camarero era bastante atractivo, quizás ganaría más de puta, pensé. Me acerqué a él y le acaricie el pecho, tenía muchos pelitos y me encantaba la idea de poder estirarlos. Los estiré y él se quejó. Que blandito eres para llevar la barra de un bar del oeste, le di un tirón al pantalón y me lo llevé a una de las habitaciones. Lo empujé a una silla y mientras él estaba sentado me fui desnudando. Me quité un corpiño y me acerqué para ponerselo a él. Su rostro de extrañeza me excitaba, soy así de rara ¡que le voy a hacer! Me quité la falda, las enaguas, los pololos ¿sabéis que son los pololos? Todo se lo puse a él. Mientras le vestía con mis ropas vi como su pene se endurecía. Cogí una gran estola y bailé al son de la música mientras la nueva puta me miraba con su polla tiesa. ¿Crees que sabrás moverte como yo puta? él negó con la cabeza. Bueno, pero si no lo intentas nunca lo sabrás, yo tengo que sacar la máxima rentabilidad a este sitio, y tu me vas a ayudar. Le abofeteé y le ordené moverse con las ropas de mujer mientras yo le mirada casi desnuda. Lo haces fatal, pero no te preocupes, corazón. Traeré a mi puta para que te enseñe. Le guiñé un ojo y le agarré la polla con fuerza. Esto, mirando a su polla, quizás no lo uses mucho a partir de ahora.


Lencería: [Glitzz] Marylin Lingerie - Fatpack

Tattoo: [Juna] - Flavia tattoo Woman -@Vanity Event

Pendientes: YORKE- Sasha Earring FATPACK - @UniK

Uñas: [Tulssy] - Bouquet Almond Fatpack @UniK

Estola: [aii] Luxurious Fur Stole  @marketplace

Pose: [:studiOneiro:] Glam BENTO set /poses/ HUD (6 poses Bento) - @ORSY Event

Comentarios

LO MÁS VISTO