No hay excusa

No hay excusa para no levantarte y venir directo a mi llamada. 

No hay excusa para no gritar cuando mis uñas te arañen.

No hay excusa que te libere de hacer lo que debes. 

Golpeé tu cara hasta que enrojeció. 

Azoté tus muslos hasta que sangraron.

Los acaricié con el dorso de mi mano que se impregnó de esa sangre que era también mía.

Lamí mi mano con deseo, tu sangre me enciende, me excita.

No hay excusas para no cumplir, tú sangre es mía.

Tú deber será lo que yo quiera, tú excusa será la que yo te diga.

Porque tu obligación y tu excusa soy yo.

 

 

Gafas: [Cinnamon Cocaine] Serene Sunglasses - Naturals - @Marketplace

Pelo: [no.match_] ~ NO_RIDDLE ~ all COLORS - @Unik Event

Collar: [::Livido::] Fokken Marble Choker (con opencollar o sin script)- @Unik Event

Vestido:[XTC] - Willow Set -\\ FATPACK // - @Unik Event

Bolso: [Cinnamon Cocaine] Heart Bag - FATPACK(16 colores)

 

Comentarios

LO MÁS VISTO