Rocky tiene sus horarios

 

Rocky tiene sus horarios,  pero como lo tengo bastante malcriado, se salta los horarios y sale a la calle cuando quiere. En cuanto pone sus patitas encima de mis piernas y mueve ese rabito, no puedo evitar sacarlo a pasear.  Habíamos ido a dar una vuelta bastante larga, me compré un café para llevar, soy adicta al café, cuando estábamos llegando a casa pasó un chico con otro perro y Rocky  se puso a olerle el culo, al perro. El chico empezó a darle pequeñas patadas a Rocky. Fui hacia él y di un gran trago de café, lo miré y le tiré el resto encima. El chico se puso bastante nervioso y empezó gritarme. Nadie se mete con mi Rocky le dije. Su perro me miraba con cara de pocos amigos, por suerte sé como camelarme a los perros, le di un trozo de galleta y ya se hizo mi amigo. Los perros son muy interesados, ya sabéis. El chico me dijo que estaba loca, todos me dicen lo mismo. Le cogí de la entrepierna apretando los huevos. Sí, estoy loquísima, así que no toques a mi perro. Él se miraba la camisa manchada y me miraba a mí, su polla por el roce con mi mano empezaba a despertar. ¿Tu polla también tiene horarios como mi Rocky? No supo que decir pero su polla hablaba por él. 

Rocé mis muslos contra su polla, yo llevaba solamente un jersey y una camisa abajo, la camisa se subía ligeramente y dejaba ver ligeramente mi coño. ¿Tienes horarios o no tienes horarios? solté a Rocky que empezaba  querer montar a su perro. Rocky se enganchó a las piernas del perro y movía sus caderas para ver si podía engancharse. Arrastré al hombre detrás de un árbol que había y le saqué la polla. La agarré y escupí en ella para que me mi mano se deslizase suavemente. El chico se había olvidado de su perro totalmente. Empecé a pajearle mientras él gemía como un cerdo. Estaba a punto de correrse y solté mi mano de su polla. ¡Lame como lamen los perros la nieve! Se  agachó con la polla fuera a lamer la nieve mientras Rocky lograba engancharse  a su perra. Su lengua se deslizaba por los restos que todavía quedaban de nieve y su polla no bajaba. Pisé su polla con mi bota apretándola contra la nieve. ¿Ves? ahora eres peor que mi perro, estás más cachondo, más salido, mi perro ha conseguido meter su polla ¿y tu? Tú solo la tienes dura como una piedra, pisada y aplastada. 

El cerdo suplicaba que siguiese, se aferraba a mi pierna. Le di una patada en el muslo. Miré a Rocky que todavía estaba enganchado a su perro, tu podrás acabar cuando mi Rocky salga de tu perro. Le escupí y le mostré mi coño húmedo. No llevaba bragas, el cerdo metió su lengua en él y empezó a dar lamidas arrastrando mi flujo con ellas. Gemí. Me comió el coño hasta que me corrí en su cara. Al acabar vi que mi perro estaba correteando a nuestro alrededor. Ahora ya puedes cerdo, mi pero tiene sus horarios y le llega la hora de comer. El hombre empezó a ordeñarse y en menos de un minuto estaba echando su lefa contra la nieve. ¿Me das tu número? me dijo el hombre mientras se subía los pantalones. No. Me agaché para acariciar a mi Rocky y limpiarle un poco porque se había restregado contra la nieve manchada de la lefa del cerdo. El hombre se alejaba con sus pantalones húmedos por la nieve y acompañado de un perro contento.


 


 Pelo: [ALANTORI] - Essy Hair - @WIP SL

Gafas: [Wicca's Originals ] - Fox Glasses (10 colores/metales) - @The Warehouse Sale

Outfit y Botas: [ LsR ] - Sexy Beverly Sweater Big Fatpack - @Beauty Event

Pose: [:studiOneiro:] Laura BENTO set /poses/ HUD (6 poses y stand)


Comentarios

LO MÁS VISTO