No todas las perlas vienen del mar

 

No todas las perlas vienen del mar, algunas vienen de lagos, de ríos, pero son perlas igual. Las mezclan y no se sabe si son las de agua dulce o agua salada. Las perlas se acompañan las unas a las otras como yo me acompaño a mí. Siempre hay una historia, o una reflexión, o un anhelo, siempre hay algo por escribir. Las letras acompañan las imágenes, los sueños y siempre lo he hecho así. No es fácil acompañar por que el hecho de acompañar indica que el camino no es el tuyo, es el de otro, solo te unes, pero el actor principal es el otro, tú eres solo el de reparto. ¿Hasta que punto las  palabras son mero acompañamiento?. Quizás el acompañamiento sean las imágenes, los sueños, la imaginación. Y sin querer romper con mi propia norma, aquí vengo a acompañarme, a no dejarme sola, a llenarme de letras y de ideas que solo con mi presencia no se tendrían. Yo me acompaño a mí misma, porque al final todos nos acompañamos a nosotros, a todos nuestros nosotros. Cada uno de nosotros estamos acompañados de todos esos "yo" que a veces ni sabemos que nos acompañan.



 Tattoo: [Juna] Aimi tattoo (2 versiones en color o B&W)- @Harajuku Event

Perlas: [Secrets] - Feerie Pearls Set - Fatpack (5 metales, 7 perlas)  - @Kinky Event

Pezoneras: [Glitzz] Lunar Pasties - @Epiphany Gacha

Pose: [SamPoses] - Liesbeth

 

 

Comentarios

LO MÁS VISTO