Te someterás aunque sea a la fuerza

Había salido de fiesta a celebrar el primer fin de semana del año. Después de toda la noche dando tumbos acabé en una especie de cabaret. Estaba lleno de gente y unas chicas bailaban en el escenario. Sonaba música dark cabaret y todos bebían como si se fuera a acabar el mundo. Me dirigía a la barra cuando me choqué con un chico moreno. Se ve que iba algo bebido y me echó mano a las tetas, las apretó. Como sabéis no me tomo muy bien que me agarren las tetas. Le miré y le di un bofetón. Él que no estaba muy fino me cogió la cara con su mano mientras acercaba su boca a la mía. Tenía unos ojos grises y unos labios carnosos, ideales para morderlos con fuerza. Le di una patada en los huevos antes de se que se acercase más. Él se puso a gritar y se echó mano a la entrepierna. Me quedé mirando como se quejaba mientras los que había alrededor desaparecían de nuestra vista. Fui hacía él y le cogí la cara, lo miré  y me acerqué a su oído. ¿Te gustan mis tetas? el cerdo asintió. Le abofeteé y le dije que se pusiera a cuatro patas como el perro que era. Se negó y me volvió a  agarrar una teta en su mano. Le aparté la mano y le volví a dar varios bofetones. Lo cierto es que la pelea con ese cerdo me estaba poniendo cachonda y a él también, tenía un bulto en la entrepierna.

Le agarré del pelo y le volví a abofetear. Agarré sus huevos en mi mano y los apreté con fuerza hasta que se puso a gritar como una niña. Te someterás a mí aunque sea a la fuerza, le dije. Él paró de gritar y  me miró fijamente a los ojos aguantando el dolor, acercó su cara a la mía y me empezó a comer la boca mientras yo le apretaba los huevos. Me puse cachonda perdida, le metí la lengua hasta la garganta y al separarme le mordí el labio con fuerza. Le caía sangre por la comisura de los labios, la lamí y me volví a lanzar a su boca. Su polla estaba durísima, agarré su pelo de nuevo y empecé a empujarlo al suelo. Me echó mano al culo y lo apretó. Le volví a golpear la cara haciendo que de su nariz brotara un hilo de sangre. Me lancé a ella como una vampira y la lamí. Mi lengua recorrió sus labios, sus mejillas, su cuello, le mordí en él antes de lanzarme a su oreja y meter mi lengua viciosa en ella. Él metió su mano entre mis piernas y me acarició el coño. No llevas bragas, me dijo. No, no llevo. Le aparté la mano y volví a cogerle los huevos obligando a su cuerpo a agacharse. Al suelo. Le di una patada en los huevos con fuerza y el se agachó. Quedó tumbado en el suelo. Le agarré del pelo y puse mi rodilla sobre su polla que estaba dura. 

Lo miré a los ojos, nuestras miradas estaban encendidas. Escupí sobre él. No eres más que un cerdo, le dije mientras mi coño se humedecía. Él asintió. Sí soy un cerdo. Le abofeteé marcando mi mano en su cara. Harás lo que yo diga cerdo ¿entiendes?. Sí, lo que quieras, dijo mientras mi rodilla apretaba su polla. Bien, vas a comerme el coño para empezar bien el año. Le dí un fuerte tirón de pelo y puse mi coño en su boca. Vamos a ver si eres tan fiera para comer un coño. Él metió su lengua en él arrastrando mi flujo con ella. Gemí y lo apreté más fuerte contra mí hasta que me corrí en su boca. Me excitaba que los pocos que había en el cabaret nos mirasen. Las bailarinas habían dejado el escenario y nos miraban de lejos. Nosotros estábamos en mitad del local como si estuviésemos apartados del mundo. Agarré al cerdo del pelo y me lo llevé a una esquina, no había acabado con él todavía. Esta noche me voy a divertir contigo. Le arranqué la camisa y me lancé como loca a morder esos pezones y estirarlos con mis dientes. Lo miré a los ojos mientras lo hacía, él aguantaba el dolor sin chillar y bajo mis muslos notaba su polla empalmada. Hazme lo que tu quieras, me dijo. Claro cerdo, tu ya eres mi juguete.

 


 Outfit: [ CONSENT ] Gwen Set *fat pack*(8 colores) - @Uber Event

 Animación:  [::Nihil::] | Femdom Hud | Domina | Domme | RLV

Comentarios

LO MÁS VISTO