No se pueden entrar perros


Al volver a mi estado natural de soltera (viuda, para ser exactos), mis amigas me llevaron a unas cuantas discos a mover el cuerpo. Yhesy hay que ir a las discos de moda que solo van chicos guapos, mesh, con muchos lindens gastados en su avatar, según una amiga  si te gastas muchos lindens y llevas mucho tiempo gastando esos lindens en tu avatar no eres un alter. Para ella yo tengo imán para alters, bueno yo y todos, porque todos tenemos alters en nuestras vidas, nadie está libre de caer. 

Mis amigas me llevaron a una disco donde todos tenían una media de cinco años, serán alters jóvenes, o altercitos. Los  chicos eran guapísimos, con su barbita a la moda, sus ropas, sus piercings, sus pelos, sus tattoos, sus Ao's caros, era todo una maravilla. Ellas guapísimas todas, la verdad no me fijé tanto en las chicas, para que os voy a engañar. 

Íbamos un grupo con mi Nala y Rocky, yo los saco a todas partes porque si no se hacen pis por todo el inventario y no es plan. El portero de la disco me miró mal al entrar con los perros. No lo hice caso y entré igual. La música alta, la bebida, los focos, los bailes,  no me podía apenas mover. Vino el portero y me agarró del brazo, Nala se puso a gruñirle mientras Rocky se rascaba el cuello con la pata trasera. ¡No me toques! le dije al portero. El hombre no hacía caso y se empeñaba en sacarme de la disco. ¡No se pueden entrar perros! Miré y vi a lo lejos a dos hombres a cuatro patas con una máscara en la cara ¿y esos, esos si pueden? los señalé. Esos no son perros, me dijo el portero. Lo miré con cara de escéptica. Ah, ¿no? ¿y que son? Pues personas. Ajam,... ya personas,... No dejaba de empujarme y Nala le mordió un pie. El portero empezó a gritar pero Nala no le soltaba. 

Con la música no se oían sus gritos, pero la cosa se estaba poniendo fea. No puedo dejar a este hombre aquí gritando. Me abracé a él rápidamente por detrás y pasé mis manos por su cuello dejándole sin aire hasta que cayó al suelo. Una amiga me vió y aunque parezca raro no se puso a gritar como loca, si no que me ayudó. Lo cogímos entre las dos y lo llevamos como si fuera borracho y lo apoyamos en un sofá. Nadie lo va a echar de menos, vamos a bailar. Bailamos, ligamos, bebimos y reímos mientras Nala y Rocky marcaban cada esquina.



Pelo: Magika - Lilith
Outfit (mono, cinturón, zapatos): [ LsR ] - Sexy Africka Jumpsuit Fatpack - Kinky Event
Perros: [Rezz Room] American Bully Adult Animesh (Companion)
Alchemy/Birdy - Chi Chi Chihuahua - Bow - Black
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO