Chica Mala



Después de matar a mi marido estaba bastante triste, lo echaba de menos, a veces miraba el sofá donde él se tumbaba a ver la tele y beber cerveza y sentía un nudo en el estómago. ¿Me habré precipitado? ¿Y si hubiese cambiado? ¿Cuanto tiempo más puedo estar ocultando su muerte? ¿Se habrán dado cuenta? La gente me preguntaba por él,  me tocaba mentir a cada rato y decir que estaba de viaje y volvería pronto. No me gusta mentir, es un fastidio. ¿Has visto que cosas te hace hacer? No te convenía de ninguna manera, hasta te toca mentir por su culpa.

Mis amigas me veían triste y me hicieron una fiesta para animarme. Trajeron globos, chicos y chicas desnudos, mucho alcohol, algunas drogas y buena música, con buena música todo se lleva mejor. Querían animarme porque no es normal que el marido desaparezca nada más casarte, la verdad es que tengo las mejores amigas, las quiero mucho. 

No quería beber porque si bebo mucho es probable que suelte que lo tengo troceado en el congelador. Mis amigas son un amor, pero seguro que ven mal que vaya matando maridos. Hay cosas que mejor tienen que quedar en la intimidad.  Hacía como que bebía y luego le tiraba la bebida encima a un chico que iba a cuatro patas por el salón, no sé quien era pero me venía bien para echarle la bebida encima. Al tercer cubata cogí del pelo a una perra que estaba bailando con un plug metido en el culo y la arrastré hasta donde estaba el chico a cuatro patas ¡lame el culo de este perro! La chica empezó a lamer, ahora la espalda, ¡lame perra! le di un par de azotes en el culo. Mis amigas me miraron complacidas, una me dijo que ya había vuelto la Yhesy de siempre, que me echaban de menos.

Sí queridas, he vuelto.  Miré a uno de los chicos desnudos, no estaba mal, pero no quiero líos. El chico me dijo que me veía con cara de ángel, que con esa cara yo sería incapaz de hacer nada malo. Lo miré de arriba abajo, me detuve en su polla que no estaba mal por cierto y sonreí. Tienes razón guapito, yo no soy capaz de hacer nada malo. Me giré y le mostré mi culo. ¡Puedes besarme el culo majo! El chico se arrodilló y me lo besó. Bien, no te dejes confundir por mi cara, igual te llevas una sorpresa. Le di una torta y le dije que me siguiera, hacía días que no me comían el coño y ya tenía ganas. Lo llevé a la habitación y me bajé los pantalones. No hables solo lame. Él lamió, yo me corrí y la fiesta siguió.

La verdad, es que no hay nada como ser una chica mala. Y es que ya lo dice el dicho: "las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes."



Pelo: Magika - Lilith
Sweater: Xxxtasi - Brandy Sweater {Pack 01} 
Jeans: Blueberry - Evie - High Waist Jeans - Water
Zapatos: *elise* - Marivi
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO