Pensando


Otro día más en este mundo de locos. Coge al bebé verde, dale el desayuno, saca a los perros, vuelve a ver si ese bebé verde la ha liado en casa. Lleva al bebé verde al parque para que juegue con otros bebés mesh (odio los bebés mesh, que quede claro), sonríe a las mamás y papás de los bebés mesh, intenta no arrancarle la polla a ese papá del bebé mesh que trata de ligar contigo cuando su mujer está despistada, da de comer al bebé verde e intenta que Rocky no se follé a todo lo que vea, da de comer a los perros (menos mal que de eso estoy servida un tiempo), queda con tus amigas para tomar café, unas copas, bailar, lo que sea, ve de compras y quema la tarjeta mientras el bebé verde y tus perros la lían en la tienda,... ¡Ufff, qué vida llevo!

 Yhesy, tu vida es un caos, hay que poner orden. ¿Que hago ahora? me preguntaba mientras miraba en la calle a la gente pasar. Tu no estás acostumbrada a hacer todas estas cosas, siempre has tenido un perro que te las hace. Bien, lo primero que tienes que hacer es  hacer un casting y evaluar a los diferentes perros que se te ofrecen. 

Debes encontrar un sumichacha ya mismo. Le pondrás su cofia rosa, su delantal rosa, su pajarita rosa, los labios pintados de rosa y lo tendrás limpiando por casa desnudo, arreglando, planchando, dando de comer a los perros, al bebé verde, atendiendo a las visitas,... ¡que maravilla! y tu mientras tumbada en el sofá viendo la tele, o bebiendo, o jugando al pc, o follando con un tío bueno. ¡Sí, es lo que necesito, así era mi vida antes y así la quiero!

Mientras pensaba todas estas maravillas salió mi vecina por la puerta. Esta chica tiene unas tetas impresionantes y culazo. ¿Quedamos esta noche? Me dijo que sí. Haz la cena, le dije, a las diez me paso por tu casa. Mientras hago un casting de sumis, lo mejor es darle alegría a mi cuerpo. Le di un pellizco en el culo y me fui a hacerme una limpieza de cara, una no se mantiene así de joven sin cuidarse.




Pelo: TRUTH - Lisette - Blonde
Vestido: [JUSTICE] WYNN DRESS - @FAMESHED
Zapatos: :HH:: Hucci Nakskov Pump - Red
Pose: SamPoses - Thinking
----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1



Comentarios

LO MÁS VISTO