Recuperando viejas costumbres


Como la vida pasa y no te das apenas cuenta me dije que iba a recuperar viejas costumbres. Hacía ya mucho tiempo que no me echaban de ningún sitio. No sé por qué me vino a la mente una época donde iba a lugares y acababa discutiendo con los dueños, con las sumisas de los dueños, con los perros de los dueños,... en fin, ya os podéis imaginar. 

En estos momentos parezco una mujer más o menos respetable, tengo mis perros, mi Yoda, mis cositas rosas, ya sabéis. Me vino una especie de añoranza de aquella época donde me echaban de todos lados, de los clubes, las tiendas por practicar sexo en ellas, de los sandbox, de mi propia casa (bueno de la casa del vecino por que era su casa y no la mía) ¡Aiss que tiempos!

Me fui a un club con la intención de que me echasen. Que mira que feo está todo, esa bailarina es una gorda, este perro tiene el pito pequeño, el otro parece un caballo, la bebida es de garrafón, huele mal, que viejo pareces (al dueño), puedo recomendarte un cirujano,  no podía ser más desagradable. No me echaban, no entendía nada. Me apoyé en una de las paredes y empecé a observar todo. Si no me tiran fuera por insultar a lo mejor si lo hacen por guarrear. Vi al fondo a un chico y me quedé mirando fijamente, el chico se acercó. Era guapo, alto, fuerte, me servía. Sonreí mientras llevé mi mano a su pecho y le acaricié los pezones mientras me presentaba. Hay que ir a por todas. El chico me dijo que si me podía invitar a una copa, claro guapo, y a tres también que yo bebo mucho. 

Me trajo una copa y empezamos a hablar, con la música no le escuchaba nada, pero tampoco me importaba. Se le veía listo, pero igual me ha dicho que ha matado a su madre y no le he escuchado. En fin, nos arriesgaremos. Le dije que yo tengo gustos peculiares, que igual se lleva una sorpresa, pero no pareció importarle mucho. Le metí la mano por el pantalón para palpar su polla, hay que catar el género antes de comprarlo. Se le puso dura, bien, le funciona correctamente el miembro. El chico se ve que se emocionó y me puso sus manos en mi culo, cielo mi culo es sagrado. Le di un bofetón, mi culo no se toca. El chico se quedó contrariado y yo seguía tocándole la polla. Me reí al verlo con esa cara y notar que se le puso más dura al cabo de unos segundos. Vale, me has captado. Ahora que estaba con la polla tan dura  era el momento de que hiciese algo por mi, le susurré que se escondiese detrás de la cortina y se pajease hasta que lo le dijera. 

Se metió dentro, era un vicioso, como todos.  Se veía a la cortina moverse. La situación me estaba excitando ligeramente. Pensé, y si le saco la polla por la cortina y le pajeo hasta que pase alguien y se corra encima sin saberlo. Uff... ahí seguro me echan. Metí mi mano y empecé a ordeñar a ese pervertido. Pasó una chica que conocía, era una viciosa. Seguro que le pone cachonda que le echen toda la leche encima. La llamé y se acercó, el pervertido pedía permiso para correrse a gritos, apunté a la chica y salió toda la lefa disparada hacia ella. La chica pegó un grito pero los pezones se le pusieron duros a la muy guarra. Esperaba que me echasen, ahora sí, pero no, no me echaron. La chica me dio las gracias y me preguntó si podía servirme de algo más. No cielo, yo solo quería que me echasen.



Pelo: Magika - Hair - Lilith
Outfit: [JUSTICE] DAWN OUTFIT
Camiseta
Pantalones
Cinturón
Pose: SamPoses -  Look Back -  @Flashshot Event
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1





Comentarios

LO MÁS VISTO