No me des conversación


Sentía el terciopelo rojo del sofá en mi piel mientras miraba como tu te acercabas despacio. No te atrevías a hablarme y te quedaste a un lado mientras yo miraba  al bailarín desnudo rozarse por la fría barra mientras movía su cuerpo al  son de la música. Tengo sed, te dije y me trajiste una copa de gintonic. Sabes mis gustos, eso me gusta. Quizás me hayas oído alguna vez pedirlo, no sería raro yo bebo mucho.

Te hice un gesto para que te retiraras, lo hiciste. Pero a mi me gusta que me aguanten la copa, así que te llamé de nuevo. Viniste y te arrodillaste a mi lado. Te ordené aguantarme la copa y así lo hiciste. Pensabas que quería conversación, pero no me interesa hablar. Solo te quiero de mueble, me das igual.

Cuando me acabé la copa te dije que te marchases y te fuiste. Llegó otro que  me pidió besarme las botas. No, le dije. No quiero que me beses nada, no quiero besos, no quiero charlas, no quiero saber de ti ni de él, ni de el otro. 

Quiero ver como tu piel se enrojece con mi látigo, quiero ver como gritas cuando te pase una vela encendida  cerca de tu cuerpo y la cera golpee contra tu piel. Quiero ver tus ojos ardientes de deseo mientras yo me acaricio los pezones frente a ti con tu polla enjaulada. Quiero escuchar tus gritos cuando tu culo sea mío. 

Quiero en definitiva usarte para lo que a mí me apetezca y hablar no es una de ellas.


Pelo:  TRUTH - Horizon
Adorno Cabello: *elise* - Athena -@eBento (11 - 31 Enero 202)
BodySuit: SALT - A Kinky Bodysuit - @Kinky Event
Botas: #4 Blueberry - Secret / RARE / Boots - Maitreya - Black
----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO