Cabalgando


 Hay veces que hacemos las cosas porque podemos y por eso te dije que te desnudases. Porque sabía que si yo te lo decía tu lo harías. Te desnudaste y te arrodillaste ante mí. Te miré desde arriba con una leve sonrisa en mi boca. No dije nada, me gusta disfrutar del silencio mientras miro como me miras desde abajo. Me acerqué a ti para notar tu respiración más fuerte y te rocé con la punta de mi bota la pierna.

No nos conocemos apenas pero sé que si llevo mi pie hacia tu polla y te la piso es porque puedo.  La quiero pisar y puedo pisarla. Te gusta que haga lo que quiera, disfruto de verte así, en el suelo con las piernas abiertas ante mí y tu polla bajo mi pie. Cuanto más aprieto más disfruto, tu gesto, tu respiración, tu dolor, tu entrega, todo se mezcla con nuestro olor. 

Te acaricio la cabeza antes de cogerte fuerte del pelo y empujarte hacía atrás. Vas a ponerte a cuatro patas, te dije con voz suave y firme mientras seguía tirando fuerte de tu pelo. Te solté y lo hiciste. Te pusiste a cuatro patas. Sonreí. Eres un perro, siempre lo he sabido. Y como puedo me subí encima de ti. Me senté y te agarré de nuevo fuerte de tu pelo, lo tenías largo y me venía bien como si me agarrase a las riendas de un caballo. ¡Vamos! te di dos azotes en el culo y te hice caminar por la habitación conmigo cabalgando encima. ¿Porqué lo haces Yhesy? Pues porque puedes. 

Me movía encima de tu espalda, esta situación me estaba excitando así que mi ropa interior roja se estaba mojando encima de ti. Te dí un tirón fuerte del pelo para que fueses más deprisa. Jugué con mi tacón en tu pierna y de vez en cuando te lo clavaba. Tu emitías un gemido y yo te lo volvía a clavar más fuerte. Cuando me cansé me levanté y te miré unos minutos en silencio mientras estabas como un perrito a cuatro patas.  Te dije que te quedases así mientras yo me vestía con otra ropa y tiraba la que llevaba encima de ti. Espero que esta ropa esté limpia cuando vuelva a venir por aquí. Me fui y te dejé allí, sí, lo hice porque quise.


Pelo: Magika - Rowan
Outfit: [ LsR ] - Sexy Yamileh Set Fatpack -@Kinky Event
Botas: [LsR ] - Sexy Yamileh Boots Fatpack - @Kinky Event
Pose: [A-Mesh] Hyo Silver

Comentarios

LO MÁS VISTO