Dando vueltas al mismo sitio


Me dijeron que había un Jedi que podía entrenar a mi Yodita lo apunté en una servilleta y no me lo pensé dos veces, cogí a mis perros, al bebé verde y los subí al coche.  Nos fuimos siguiendo las indicaciones que me habían dado pero solo hacía que dar vueltas a los mismos sitios. Pasaba una heladería, un club nocturno, un motel,  otra vez veía la misma heladería, el mismo club, el mismo motel, así llevaba media hora y no había manera de salir de ese círculo vicioso que me había metido. No entiendo en que fallo. 

Vi a un chico guapetón paseando por la calle, le silbé desde el coche y le dije que parase un momento que estaba perdida. El chico paró  y yo salí del coche cansada de dar vueltas y le pregunté donde estaba la dirección. Me dijo que no entendía mi letra. Lo pone clarísimo todo. Abrí a mis perros para que hiciesen pis.

El chico miraba la servilleta por todos los lados pero creo que no entendía nada. Le comenté que buscaba un Jedi, pero no lo encontraba,  no quise dar más explicación porque igual le sorprendía que llevase un Yoda en el coche. El chico me dijo que no conocía ninguno pero que si él me servía para algo. Me miró de arriba abajo, el chico quería ligar, estaba claro. Guapo, no tengo tiempo para tonterías mi vida es muy ajetreada últimamente. Le miré los ojos y los tenía intensos, los brazos fuertes y el culo era ideal para darle unos azotes. Dame tu número guapo, te llamaré.




 Pelo: Pelo: TRUTH - Panny - Blonde
 Outfit: [ LsR] - Sexy Alisha Sweater Dress Big Fatpack - Unik Event
Vestido
 Cinturón
Botas
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO