Año nuevo, vida nueva


Pues así a lo tonto ha empezado un nuevo año. Y con el nuevo año hay que desprenderse de lo que no nos gusta en nuestra vida para empezar con buen pie. Yo unos días antes estaba tan feliz, enamorada hasta la médula, lo tenía idealizado. Pero como ya sabéis a mi los amores me duran poco, no sé porqué será si soy un amor de persona, he matado unas cuantas veces, pero ha sido algo anecdótico, se lo merecían, o eso creo ¡que más da!

A lo que iba, resulta que en esta vida virtual los amores son frágiles, después de una boda preciosa y una luna de mil muy bonita, mi marido empezó a actuar raro. Enfados injustificados, le hablaba y no me contestaba, se iba a buscar tabaco más veces de lo habitual, no me regalaba flores, no me comía el coño, no me besaba los pies, se había vuelto cómodo. 

Llegaba a casa y lo veía tumbado en el sofá con una cerveza en la mano, no me había limpiado la casa como a mí me gustaba, no se ponía a cuatro patas para darme gusto, me hablaba con desgana,... Yo lo miraba cada día más cansada, pero lo quería y le daba otro día para ver si cambiaba. Error, no cambian, va a más. Empezó a jugar a la PS y se enganchó a Netflix, todos los días se bebía seis o siete cervezas, estaba engordando, fumaba todo el tiempo, me llenaba la casa de humo, la ropa, mi precioso pelo que olía a coco ahora  solo olía a humo. La convivencia era un desastre. 

Mis amigas me dijeron que hablase con él, que le diera la opción de explicarse antes de divorciarme, pero ¿hablar? ¿para qué hablar? yo no soy de hablar, además si hablaba iba a tener que aguantar su aliento a cerveza y tabaco que me daba mucho asco. Va Yhesy, dale una oportunidad habla con él, le quieres, dile que se explique. Le metí tres chicles en la boca y le cerré la boca. ¡Mastica! Él masticó y me miraba extrañado, le pregunté que le pasaba y porqué su actitud pasota y dejada. Me salió por la tangente, que si yo tenía la culpa de todo, que fui muy mala y actué muy mal una vez y desde entonces él había cambiado. Yo no podía creerlo, ni me acordaba de lo que me hablaba. Este hombre está loco. Después de hablar nos besamos y parecía que todo estaba solucionado. Iba a acabar bien el año, era estupendo.

Pero al besarme, lo noté frío y su olor me desagradó un poco, ya no sentía lo mismo por él. Algo había cambiado en mí. ¿Estará loco? ¿Por qué se enfadó por eso y no trató de solucionarlo? ¿Será que ya no me quiere? ¿Me querrá matar? ¿Será un policía encubierto que viene a por mí? ¿Porqué apareció de repente y me persiguió tanto? ¿Me estará metiendo los cuernos cada vez que va a por tabaco a La Mansión? Eran dudas que llenaban mi mente. Yhesy, debes confiar en él, te prometió cosas muy bonitas en la boda, no iban a ser mentira. Además se casó por su propia voluntad. 

Yo lo miraba en silencio mientras él veía una serie tonta en la tele. Su risa empezó a molestarme, no quiero que se ria. Yhesy debes acabar con esta relación para avanzar en tu vida. Y así es como se me ocurrió cerrar un ciclo, fui a la cocina y cogí un cuchillo, iba a empezar el año con buen pie y con mi color preferido sobre la alfombra, el rojo. 

Me acerqué a él cuando sonaron las campanadas, lo besé apasionadamente metí mi lengua en su boca y jugamos por unos instantes, mientras ocultaba el cuchillo en mi espalda. No sé dio ni cuenta de que lo llevaba y es que él solo me miraba las tetas al andar.

Lo besé, y se detuvo el tiempo. Uff es que lo quiero, pero no te eches atrás lo vas a hacer por tu bien. Mejor que lo mates tu que lo quieres a que lo mate otra. Mi lucha interior fluía en mi cabeza. Mientras lo besaba le clavé el cuchillo en el cuello y empezó a salir sangre. Me llené la cara, el vestido, las piernas,... todo estaba rojo. Yo lloraba mientras él caía en el suelo sin poderse creer lo que estaba pasando. 

Cielo, no te sorprendas, tu lo has provocado. ¿Que esperabas? Me pasé la mano por la cara llena de sangre y me llevé una poca a la boca y la chupé. Uhmmm... sabe bien tu sangre. Me excité de verle en el suelo rodeado de su sangre mientras la vida se le iba a poco a poco. Lo miré durante unas horas mientras pensaba como sacar ese cadáver de allí. Algo tendría que decir a mis amigos, a los suyos, al mundo en general. Diré que se ha ido de viaje. Lo llevé a la bañera y lo empecé a cortar a trocitos, alimentaré a Nala y Rocky con él durante un tiempo. Son todo ventajas así no gasto en comida de perro. Lo metí en el congelador en pequeños paquetes y limpié la casa. 

Este año va a ser estupendo, Año Nuevo, vida nueva. Me di una ducha y salí a la calle con mis perros a pasear.



Pelo: TRUTH Aislin - Blonde
Vestido: MH-Alessia Dress Collection
Pose y cuchillo: SamPoses -  Fatal Attraction 2 

Comentarios

LO MÁS VISTO