Que la fuerza me acompañe


Estaba yo cansada de tanto club, antros, lugares de vicio y perdición, que me fui al campo a pasear.  El aire puro, las flores, el sonido del viento golpeando contra las hojas, esto era vida. Me quedé unos minutos en silencio y oí un ruido que venía de una cascada. Miré, pero no vi a nadie así que me volví a tumbar en una roca a escuchar el sonido del agua. Parecía un bebé, oía sus sonidos, abrí los ojos y allí estaba un mini Yoda verde jugando con mis pies. No puede ser, si no me he fumado ni un porro, no he bebido, nada. Me froté los ojos por si estaba durmiendo, pero no, estaba despierta y el Yodita seguía allí. 

¡Hola! ¿Que haces? Le rasqué las orejitas y parecía que le gustaba. ¡Que mono eres! Nala y Rocky no le gruñían. Estaba solo, parecía y no se iba de mi lado. No sé que quieres pero no puedes venir conmigo, yo no puedo cuidar bebés, tengo una vida muy turbia, mucho vicio, muchos lugares de mal vivir, no es sitio para un bebé verde que se parece a Yoda. Aunque igual si lo pienso mejor, resulta que es Yoda. En secondlife cualquier cosas es posible. Puedes ver elfos, yodas, vampiros, hadas, lobos, ángeles, zombies,... en fin,  puedes ver de todo porque todo lo que se le ocurra a alguien y pueda construirlo está aquí. ¿Eres Yoda? El bebé verde me miraba y me dijo "Yoda yo ser", vale era Yoda. ¿Que coño hago yo con Yoda? 

Me levanté y caminé, él venía detrás, se subió encima de Nala y no paraba de seguirme. ¿Donde está tu mamá? Se quedó callado. Tienes que ir con tu mamá, no me sigas. El bebé Yoda no me hizo ni caso y me seguía. Al rato empezó a llorar, no tuve más remedio que cogerlo en brazos. Ya es mala suerte la mía, me encuentro a Yoda y es un bebé, no me puede dar ni consejos, no puede entrenarme como Jedi, no tiene una espada láser, solo hace ruiditos, llora, echa babitas, habla mal,... ¿tendré que cambiarle pañales? ¿llevará pañales? Pensaba en todas esas cosas cuando nos encontramos unas mariposas y él empezó a jugar con ellas, salió una luz brillante que las envolvía. Igual, no es tan mala idea tener un Yoda, puedo ahorrar mucho en electricidad. 

¡Te llevo conmigo, pero solo hasta que encuentre a tu mamá! o a un Maestro Jedi que te enseñe. En sl no será tan difícil encontrar un Jedi. Conozco vampiros, brujas, lobos, ángeles (de estos menos), pero Jedis no conzco. Le rascaba la tripita y se reía. Bueno,  vamos a casa y te daré algo de comer. Ya mañana buscaremos un Jedi para que te forme. Nos fuimos a casa los cuatro. Ahora tengo a la fuerza de mi lado. 




Pelo: Magika - Rowan
Outfit: Fatal Fashion -  Outfit 100 - Up Event
Yoda: E-mesh: Baby Yoda in arms
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO