Y visité Londres


Me gusta visitar el pasado, no al mío porque soy tan cabezota que seguro que volvería a cometer los mismos errores. Me gusta viajar al pasado en general, elegí Londres, época victoriana, caballeros con bombín, damas con trajes largos, carruajes por las calles, tabernas, borrachos gritando, niños llenos de hollín, niebla,... 

Me mezclé entre las gentes con mi sombrilla, que me servía de arma por si algún baboso se me acercaba, mis ropas victorianas, mis guantes, un sombrero, y como me gusta dar la nota me puse un monóculo que siempre me ha parecido muy sexy. Un caballero con bigote me invitó a una fiesta. Me dijo que perdonase el atrevimiento, pero que estaría encantado de que le acompañase a una fiesta, se había deslumbrado por mi belleza. Es normal, soy guapísima y en esa época seguro que no se depilaban el bigote las mujeres, así que tengo que destacar más a la fuerza.  Como no tenía nada que hacer, acepté.

Acudí a la dirección que me comentó, llegué en carruaje, por cierto fue lentísimo, las calles eran de adoquines y llegué con un dolor de culo terrible por todo el viaje. Al bajar del coche de caballos me estiré. Ufff,... Que dolor, menos mal que en la actualidad tenemos otros medios de transporte.  El hombre se ve que me vio y salió a recibirme. Lo miré mientras se acercaba poco a poco, era un hombre alto, con sombrero, bigote, ojos claros, delgado, quizás bastante pálido para mi gusto, pero ya sabemos que en Londres el sol no brilla como en Marbella. Se acercó y me hizo una reverencia ofreciéndome su brazo. Lo tomé, se apreciaba movimiento en la casa a través de las ventanas. 

Caminamos hasta la casa, me gustaba ese acento inglés y sus ojos penetrantes. Le sonreí y entramos en la fiesta. Una mujer se llevó mi sombrilla, no me hizo gracia, me quedaba sin mi arma. Entramos en un salón donde la gente hablaba, bebía y algunos jugaban a cartas. Algunas de las mujeres eran también bastante pálidas pero muy guapas, me fijé y justamente ellas no bebían nada. Cogí una copa que llevaba un camarero. Una fiesta sin alcohol no es nada. 

A la tercera copa me di cuenta de algo que había advertido al llegar, la gente con un rostro más pálido no bebía alcohol, los veía a algunos de ellos con las copas, pero no bebían. El hombre guapo que me acompañaba llevaba la misma copa toda la noche, que raro. Los ingleses tienen fama de bebedores, no me cuadra que la mitad sean abstemios. Empecé a sentir una extraña sensación, me notaba observada, sonreía para disimular mi inquietud. Yhesy, no bebas más, algo raro pasa aquí. 

El hombre era un gran conversador, además de muy atractivo, tenía algo hipnótico en la mirada y su voz, uff... Yhesy, se fuerte no caigas, este hombre tiene algo raro. Mira que no tienes buen ojo últimamente con los hombres, sal de aquí. Mi voz interior me hablaba, pero sus ojos azules me llamaban. No podía huir de ellos, era una atracción salvaje, animal. No Yhesy, huye. No tienen ningún cuchillo a la vista. Sonreí, dije que me encontraba mal, que me disculpase, pero debía irme a casa. Me miró a los ojos, noté como si su mente tratase de hablarme. Yhesy, no, mírale a la polla, a otro sitio, quita tu mirada de los ojos. La quité, me di cuenta que al fondo una mujer estaba a punto de morder en el cuello a un hombre, vi colmillos, joder Yhesy ¿has bebido mucho? ¿colmillos? sí, eran colmillos, corre. Salí corriendo de allí buscando la puerta. El hombre me cogió del brazo, le dije que volvería otro día que me estaba cagando, que me disculpase que tenía diarrea. ¡Joder Yhesy! ¿que mierda de excusa es esa? Pues una creíble para que no sospeche de que te vas corriendo porque crees que son vampiros, eso es de loca. Pero si son vampiros y sospechan que te has dado cuenta, te matan. 

Volveré guapo, pero mi letrina me espera. Salí corriendo, el hombre me miraba con un poco de cara de asco, normal le has dicho que te cagabas. Ante cuestiones de vida o muerte, no hay finuras.



Pelo: TRUTH - Kaijah
Outfit: [Key Style] -LADY JOLYE - @Darkness Event hasta 28 de Enero
Sombrero
Monóculo
Camisa
Falda
Guantes
Paraguas
Botas
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO