Venciendo monstruos



Y hallé la oscuridad de tu alma encendida de frio hielo, 
encontré tu soledad mientras trataba de caminar entre tu ira. 
Las grietas de esa noche sin estrellas dibujaban el mapa de mis heridas. 
Pero de esas grietas emergerá una rosa y tu sangre le dará su color. 
Las luces de mi alma me obligaron a empuñar una espada,
sí, una espada con la que traspasaré el desierto de tu interior.
Los gritos gélidos de tus entrañas se romperán con mi metal.
No voy a parar hasta que mi aliento rompa tu cólera, 
el calor deshaga tu noche y mi fuerza oprima tu rencor.
Los rayos a través de la vidriera de tu vida dejan ver la esperanza,
sí, la esperanza de vencer al monstruo, de acabar con tu dolor.



Pelo: Magika - Rowan
Outfit Completo: NEREA WARRIOR GACHA @Key Style
espada
vestido
casco
armadura
botas
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO