Empezando el entrenamiento


Desde que el bebé Yoda llegó a mi vida me han pasado cosas muy extrañas. He ido cambiando un poco mis costumbres, no es que no visite lugares de dudosa reputación, es que ahora me toca hacerlo con un bebé verde a cuestas. Se lo suelo dejar a un esclavo que tiene mano con los bebés, a Yodita le gusta mucho y se sube encima de él como si fuese un caballo. 

Estaba yo en uno de los clubes que suelo frecuentar y vino un experto acerca de Star Wars, el chico identificó a la primera a Yoda y me empezó a explicar que yo no podía tener a un Jedi en encima de un esclavo, que los Jedis son la luz, el bien, la fuerza, pero la fuerza buena. Yo hacía como que le escuchaba atentamente mientras bebía un gintonic con demasiados aderezos. El chico me empezó a hablar de la fuerza, no podía prestarle la atención que se merecía porque estaba ocupada tratando de no tragarme el cardamomo, la pimienta y varios hierbajos que llevaba la copa. Miraba mi copa y miraba al chico que no paraba de hablar, mientras me recostaba en el sillón y apoyaba mis pies en el esclavo que me había preparado la copa. ¡Que interesante! le dije para que pareciese que le escuchaba realmente. Le di dos azotes al esclavo, no había forma de beberse eso.

El chico me dijo que él podía darme unas clases sobre los Jedi, la idea me pareció fantástica. ¡Vamos a empezar ya mismo! Volqué mi copa sobre el perro que tenía a mis pies y cogí al experto del brazo. Vamos fuera. Salimos por la parte de atrás del club. 

El chico me explicó que lo primero que debía aprender era a concentrarme, que eso salía en todas las pelis. Era verdaderamente un experto. Me dijo que había que sentarse sobre una roca, yo le contesté que ni loca. Yo solo me siento en un sillón. ¡En el suelo se sientan mis perros! el chico se empeñaba  en que me sentase en el suelo. Pero este hombre ¿por quién me toma? Me negué totalmente. No, no y no, yo no me siento en el suelo.  Le dije que podía entrenarme para ser Sith, que esos también tienen la fuerza pero las espadas son rojas que es un color que me encanta. El experto me dijo que yo tenía a Yoda y que eso era una responsabilidad muy grande y que no podía llevarlo al lado oscuro. Que Yoda era bueno y debía entrenarlo una Jedi, no un Sith.

Empezamos a hacer movimientos, a mi me recordaban a yoga, yoga yoda, se parecen ¿verdad? Bueno a lo que iba, resulta que el chico empezó a enseñarme a luchar. Me decía que tenía que sentir la fuerza, que la fuerza fluía en mí, que debía cerrar los ojos y dejar que la fuerza viniese. Pues vino, vaya si vino, me agarré a su cuello y lo asfixié. El chico movía las piernas y trataba de quitarme de encima. No pudo. Cayó al suelo sin aire, muerto. Me subí el pañuelo que llevaba al cuello y me lo puse a modo máscara por si alguien me veía.  Miré a los lados y entré de nuevo dejando el cadaver en el suelo. 

Ese experto dirá lo que quiera pero a mi me pega más ser Sith. Cogí a Yodita y nos fuimos a casa a cenar. Soy una chica responsable y muy estricta con los horarios del bebé verde, debe cenar a sus horas. Es una pena que el experto no vaya a poder ver lo buena entrenadora que voy a ser para Yodita.



Pelo: Pelo: Magika - Rowan
Outfit: FATAL FASHION- Outfit 096 - @The Darkness Event
máscara
falda
guantes
chaqueta
botas
----
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO