Cualquier sitio es bueno


Ahora que tengo más tiempo libre en sl he planeado dedicarlo a mi blog. Sí mi blog, eso que estáis leyendo. Como no sabía que escribir me fui a Akelarre a ver si me inspiraba, me sirvieron unos gintonics, me los bebí, unas esclavas guapísimas bailaron en una barra de manera muy sugerente, las miré, vinieron un par de chicos a darme conversación, los ignoré. Así pasaba la tarde entre copa y copa y baile y baile. Yhesy tienes que escribir algo decente, debes concentrarte y dejar de meter lindens por el tanga de esa chica. Sí me voy a concentrar. 

Como cualquier sitio es bueno, saqué mi portátil y empecé a escribir. Los gintonics habían hecho su efecto y se me estaban ocurriendo ideas chulísimas, buenas historias de verdad, no como las mierdas que me pasan y os hago leer. Estaba tan concentrada que ni había reparado que se había ido todo el mundo. Ya no había chicas bailando, ni camareros, ni  esclavos que me lamiesen los zapatos, estaba sola.

Oí un ruido y vi que entraba un chico, me miró y yo lo miré por unos segundos. ¿Que haces tan sola? Vaya mierda de pregunta, chato. ¿Vienes mucho por aquí? Veo que tu no, ya que si vinieses me habrías visto, le dije. ¿Quieres que nos divirtamos un rato? ni lo miré y seguí escribiendo. Dime guapa ¿nos divertimos? El chico seguía insistiendo y me estaba resultando pesado. Oye majo, a mi me divertiria pisarte la polla, si no vas en esa línea mejor te largas o me ignoras, le dije mientras acababa de escribir una historia de lo más sensual para mi blog. 

El chico me dijo que si solo quería pisarle la polla o bien quería hacerle más cosas, que se las describiera. Era un salido y no tenía tiempo para atenderle, debía acabar mi historia. No te voy a describir nada, si te quieres poner cachondo ves y hablas con otra yo estoy aquí escribiendo. Y el chico se fue y yo acabé mi historia.


Pelo: Magika - Hair - Nina
Vestido: Kaithleen's Joyful Dress - Rose - REGALO - Holiday Shopping Event
Zapatos: *elise* - Marivi
------------
Cabeza: [AK Deluxe] - Gloria Bento Head
Cuerpo: Maitreya Mesh Body - Lara V4.1

Comentarios

LO MÁS VISTO