Noches líquidas



Tenía abandonada mi habitación rosa, con su sofá rosa y sus cosas rosas. Estábamos en mi casa un grupo hablando mientras bebíamos gintonics. Había una chica morena, guapa, alta, la verdad es que era mucho más alta que yo aunque eso tampoco es difícil. La miré, ella me miró. Le vi algo salvaje y quería tomarlo. Le pregunté si quería beber más, me levanté  y me puse delante de ella de pie. La chica me dijo que sí, yo di un trago a mi copa y le eché la bebida encima de su cara. La dejé mojada mirándome y protestando, pero no dejaba de mirarme. 

Me senté de nuevo en el sofá. ¡Ven aquí! y vino. Quítate el vestido, se lo quitó. Me gustaba su ropa interior de encaje, tenía un culo estupendo. Le dije que se diera la vuelta y se lo toqué. Le metí un poco las bragas por el cachete del culo. Las demás miraban a ver que le hacía a la chica en silencio. Le dije que se arrodillase, ella se arrodilló. Le volví a echar la bebida por encima de la cara, la verdad que la muy perra se estaba poniendo cachonda. Le acaricié los pechos, los tenía grandes y los pezones estaban de punta, los pellizqué mientras la miraba seria a los ojos. Dime perra, ¿te gusta que te escupan? asintió, claro es una perra. La cogí fuerte del pelo y llevé su cabeza hacia atrás. Sí, me queda claro que eres una puta perra, le escupí. 

Seguro que ya estás mojada como la perra que eres, ¿verdad? ella asintió. Le toqué para comprobarlo, sí estaba mojada. La noche era líquida, le eché la bebida por encima, me gustaba verla mojada, su piel de gallina por los cubitos. Desnúdate, ella se desnudó. La veía tan mojada que empecé a pasar mi tacón por su coño despacio. Seguro que esto te gusta ¿verdad perra? Asintió mientras gemía suavemente. Le metí mi tacón en su coño mientras ella se retorcía de placer, me encanta ver a una perra en celo. Le escupí y saqué mi tacón de su coño. Ya me cansé de dedicarte atención, voy a por otro gintonic.





Pose:  .:LAVAROCK POSES:. f/f Couples Bento Pose-1

Pelo: Magika - Hair - Victoria
Medias y zapatos: N-core - Stockings Fishnet (Black)
Ropa interior blanca:
Asteria "Clary" [Maitreya] Bra - Lace White
Asteria "Adel" [Maitreya] Panties - White



Comentarios

LO MÁS VISTO