Y de repente ocurrió


Un día no sabes ni cómo ni por qué te das cuenta que lo que te importaba ya no te importa tanto, lo que te preocupaba pasa a un segundo plano, lo que te paralizaba es justo lo que te hace andar. En ese instante tu vida toma un nuevo color, ves todo diferente, es como si te quitaras una gran venda de los ojos. No sabes cuando te va a llegar ese instante en el que relativizas todo. No sabes si estarás en casa tumbada o en una fiesta rodeada de gente. Cuando eso llega, lo sabes y tu vida cambia. 

Te puede pillar en una cena de gala como a mí. Estaba rodeada de gente, todos elegantes, las mujeres con vestidos largos, los hombres de traje chaqueta. La mayoría hablaban de cosas que no me interesaban lo más mínimo. Como en las fiestas de este tipo suelo salir huyendo con el primer guapetón que me cruzo, me retuve y me quedé hablando con dos hombres bastante interesantes. Yhesy, no es preciso que huyas con uno de ellos para ponerle el culo como la bandera de Japón. Seguí la conversación sin ponerle morritos, sin tocar el brazo, sin pasar mi lengua por mis labios, sin agarrar su paquete,... Sí, estaba comportándome como una persona normal, sonriendo, hablando, manteniendo una distancia de seguridad, no invadía su espacio vital. Y de repente ocurrió, me di cuenta que igual no era tan diferente de toda esa gente de la que huyo. Que podía hablar, reír, mirar,  conversar, podía hacer todo eso con ellos sin que los bostezos me invadieran.

Llevaba horas sin azotar, sin escupir, sin morder, sin arañar, sin sodomizar,... y no pasaba nada. ¿Era yo un ser "normal"? ¿Eran estos hombres de verdad interesantes? Quizás quien parezca más interesante al final no lo sea y quien no lo parezca igual lo es. Me alejé y me puse a pensar en todo esto, me giré y vi a un chico que estaba agachado con el culo en pompa atándose los cordones. Ese culo me llamaba no puede evitarlo y apreté mis manos contra él, le di dos azotes mientras el chico se quejaba. Se levantó me miró y se le empezaba a poner dura. De repente me di cuenta que yo era yo. No podía ser otra, ni de otra forma. Miré al cielo, si la vida me pone ese culo delante yo tengo que aprovecharlo. Le eché mano a la entre pierna y le susurré "¡Ven guapo! Tengo algo para ti" me lo llevé a una habitación y ya os podéis imaginar lo que pasó. Si no os lo imagináis es porque no me conocéis.



Pendientes y collar: [Secrets] - Diva set - Fatpack
Vestido: [Baiastice] Loren Dress-All Colors + 7 Bonus - @Collabor88 Julio 
Pelo: [TRUTH] - Poetry - Regalo Vip
 Pose: [Hello Gorgeous]. Queen  

Comentarios

LO MÁS VISTO