El descanso


Cuando me desperté no estaba en mi cama, mi cabeza estaba atrapada dentro de un casco y alguien me estaba golpeando. Traté de evitar los golpes, ya que ante mi sorpresa inicial por estar ahí, me quedé paralizada y mi oponente se estaba cebando conmigo. Luché como pude, no sé como tenía una agilidad sorprendente. Cogí un arma y le disparé. El hombre cayó al suelo muerto. Estaba nerviosa, solo oía mi respiración acelerada dentro de ese casco. Miré a mi alrededor y vi a Baby Yoda en su cesta. ¡Vamos! le dije, no sé porqué me daba la impresión que estábamos en peligro. Corrimos por un pasillo estrecho, largo y oscuro hasta llegar  a una salida. Era como un desierto. No se veía a nadie. ¿Qué hacíamos allí? Quizás era mala idea irse, igual era mejor explorar ese lugar, buscar agua, armas, víveres,...

Entramos de nuevo hasta que vi un grupo que venía corriendo hacia nosotros, nos empezaron a disparar. No podíamos escondernos en ningún sitio así que salimos corriendo y nos adentramos en el desierto. Los disparos se cruzaban por nuestra espalda. ¡Al suelo! Apareció una nave que empezó a disparar. Iba a morir ahí mismo. No sabía que coño estaba haciendo allí, pero iba a morir metida en un casco en un sitio que no sabía si era el infierno o solamente un sueño. Me di la vuelta y miré la nave poniendo mis brazos y piernas en cruz. ¡Dispara ya hijo puta! Disparó y cerré los ojos. Joder, seguía viva, les había disparado a ellos. La nave se puso delante y nos cubrió. Se abrió una puerta y echaron una cuerda. ¡Subid! decía un hombre. No me puse a pensarlo mucho y subí directa llevando al bebé conmigo. Traté de que me explicasen algo, pero cuanto más hablaban menos entendía. 

Me parecía estar en medio de una peli de ciencia ficción. Os vamos a llevar a un lugar seguro, me dijo el piloto. ¿Que es esto? pregunté cuando me dieron una especie de mapa. Aquí es donde tenéis que  ir para que no os encuentren. Joder, yo quiero ir a casa. ¿Cómo voy a casa? El hombre me insistía en que a casa no, que fuese allí. No me había podido quitar el casco en todo el tiempo, me sentía asfixiada con él. Después de unas horas llegamos a un planeta que aparentemente parecía deshabitado. Al aterrizar era otro desierto de arena roja y piedras. Aquí no hay nadie. ¡No nos dejes aquí! Nos dejó en medio de la nada. Nos dieron agua y comida que guardé en la cesta del bebé verde. Al irse por fin me pude quitar el casco y respirar. No sé que coño hacía allí, pero ya que estaba ahí, iba a luchar con todas mis fuerzas para sobrevivir.



Armadura Completa: [E-mesh] Mandalorian Armor Woman - Gacha
Baby Yoda: [E-mesh] Baby Yoda in Bassinet

Comentarios

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO