¡Lámeme!


Eres rara. Me dijo un chico cuando en vez de besarle me puse a lamer su cara. Sí, soy rara. Eres rara, me dijo una amiga cuando me vio aparecer con un chico guapetón con falda negra, arnés y corona de princesa. Sí, soy rara. Enganché a ese chico de la polla y lo paseé por todo el pub ¿eso es ser rara? Lo paseé porque es mi puta, me gusta llamarle puta. ¿Eso también es ser rara? Si es así, soy rara. ¿Es de ser rara llevarlo sucio con flujo y lefa por todo su cuerpo? Pues sí, también soy rara.

En el pub habíamos muchos raros, cada uno con sus rarezas. Mi puta con su corona de princesa,  una chica desnuda y toda manchada de lefa, otra con cosas escritas por todo su cuerpo, mi puta también llevaba algo escrito, así era fácil identificarlo. Había también otro "raro" bebiendo lefa de un cuenco como si fuese un perro. Miré a mi puta, ver a ese cerdo beberse esa lefa me estaba poniendo cachonda. Me imaginaba a mi puta haciendo lo mismo con su tiara de princesita y sus labios pintados. Me pasé la lengua por los labios mirando al perro beber con su polla enjaulada. ¡Lámeme! le ordené a mi puta. 

Me giré y ya estaba con la lengua fuera, le comí la boca cogiendo su lengua entre mis labios y chupándola. ¡Lámeme puta! Me lancé a su cara llena de mis flujos resecos y se la lamí mientras él trataba de lamer la mía. Estaba encendida así que bajé por su cuello y lo lamí. Él trataba de lamerme el mío, estábamos cruzados. Me aparté y le apreté contra mis pechos ¡lámeme! Coló su lengua dentro del sujetador buscando mi pezón y lo lamió. Empecé a acariciarle la polla mientras me lamía. Su polla estaba tan dura que podía estallar en cualquier momento. Vi a la chica llena de lefa y le hice un gesto para que viniese mientras mi puta bajaba su lengua hasta mi coño. Estrujé sus pechos entre mis manos, los apreté con fuerza. Mi puta metía su lengua en mi vagina mientras yo lamía los pezones de la chica. los mordía, los estiraba. Me corrí en la boca de mi puta mientras le mordía los pezones a la perra manchada de lefa.

La cara de mi puta estaba llena de mis flujos, se la lamí entera, despacio, recreándome en cada centímetro de su piel. Él suplicaba tocarse mientras yo lo tenía agarrado entre mis manos lamiendo su rostro. No putita, no. Ahora te estoy lamiendo yo.




Bodysuit: [*SK*] Giuliana - @Kinky Event
Pose: [The Owl]  Step into the Unknown

Comentarios

LO MÁS VISTO