Tengo una sorpresa para ti


No era un día cualquiera, ese día había tenido un evento importante y estaba contenta. Al llegar a casa vi a mi puta arreglando el jardín, yo soy un desastre para las plantas. Mi putita  estaba divina con su tiara de princesa, un vestido rosa y un delantal. Era la jardinera más guapa del lugar. Los vecinos la miraban cuando pasaban, algunos le decían cosas, otros se cambiaban de acera al verla a través de la valla. A mi me ponía cachonda verla así, casi arrodillada, llena de tierra, con las manos llenas de abono. Me quedé unos instantes mirando como se le levantaba la falda cuando se inclinaba a plantar unos geranios y se le veía el culito. No llevaba nada, ese culo me llamaba a gritos.

Le silbé y vino a ver que quería. Cuando lo tuve delante eché mano a su polla, que para eso es mía y la acaricié. Me gusta ponerlo cachondo, la polla se activó al instante. Le cogí del vestido y lo metí dentro de la casa. Lo miré con ojos de deseo y le pinté los labios para poderlos besar. Esos labios que cada vez que los beso acaban con el pintalabios corrido. Me puse cachonda de pintarle los labios y es que aunque lo haga mil veces, mil veces me excita. Lo desnudé, lancé su ropa por la casa y a él lo lancé sobre un diván. Me desnudé también tirando mi ropa por todo el suelo. Me quedé con un body de encaje que dejaba ver mis pezones a través de él. Me pasó la lengua por encima del encaje, sintiendo lo duros que se me ponían los pezones. Me senté encima de él, me rocé contra su polla y le escupí. Sí, le escupí mil veces hasta que ya no me quedaba saliva en la boca. Llené su cara, su pecho, sus brazos, todas mis babas estaban esparcidas por su piel. Saqué unas esposas y se las mostré. ¡Tengo una sorpresa para ti! le esposé las manos a su espalda y le hice poner el culo en pompa.

Separé despacio sus cachetes para buscar la entrada de su ano con mis dedos. Los metí sintiendo como cedían ante mí. Los movía dentro de su culo mientras le agarraba con la otra mano de las esposas. Mi puta gemía y me pedía que le follase. Suplicaba mientras no dejaba de ofrecerme su culo. Me acerqué a su oído y se lo lamí. ¿Crees que es esta mi sorpresa? metí mis dedos de nuevo con más fuerza. No, no es esta mi sorpresa. Dejé a mi puta con el culo en pompa y fui a por un plug con forma de florecita. Una flor para mi jardinera favorita. Escupí en su ano y empecé a meterle el plug poco a moco haciendo círculos. Le agarraba de las esposas hasta que se lo metí del todo. Ahora puedes decir que tienes una flor en el culo putita (sí, el chiste es malísimo). Él gruñó pero se lanzó a mis piernas y a mi coño. Lo apreté contra mí y dejé que su lengua me limpiase el coño de tanto flujo. Nadie me limpia el coño como mi puta, eso es así.



Bodysuit: [Sexy Princess] Holo Bodysuit 
Pose: [SamPoses] - Playtime (esposas y cama incluida)

Comentarios

LO MÁS VISTO